• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Harán taller vacacional de teatro infantil en Galerías El Recreo

Durante los meses de agosto y septiembre en Galerías El Recreo |Foto: Archivo

Durante los meses de agosto y septiembre en Galerías El Recreo |Foto: Archivo

Con el fin de la temporada escolar, llega el deseo de niños y niñas de hacer actividades diferentes que les permitan desarrollar su creatividad y entretenerse durante estas vacaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del 1 de agosto y hasta el 15 de septiembre, los espacios de Galerías El Recreo será el lugar ideal para que niños y niñas entre los 5 y 11 años de edad, puedan participar en el Taller Vacacional de Teatro Infantil que estará llevando a cabo el Círculo de Actores de Caracas.

Esta excelente alternativa tiene como objetivo principal fomentar a través, de actividades lúdicas y recreativas combinadas con herramientas y técnicas propias de las artes escénicas, la iniciación, exploración, estimulación y desarrollo de niños, niñas y adolescentes en esta disciplina artística.

Cabe destacar, que al finalizar este Taller Vacacional se estará realizando en los espacios de la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo los días 17 y 18 de septiembre, una obra teatral infantil, actuada por los mismos alumnos del taller, involucrando al público visitante del Centro Comercial, en los que demostrarán las habilidades adquiridas.

Las actividades del taller vacacional, se realizarán de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta la 1:00 pm, y podrán inscribirse 15 participantes, quienes lograrán desarrollar habilidades artísticas teatrales, estimular su creatividad, exaltar valores para la convivencia. Además, obtendrán las herramientas para el manejo de las emociones, trabajar en equipo, autoconocerse y valorarse a sí mismos.

La profesora María Fernández, perteneciente a la Escuela de Teatro de la Universidad Santa María, será la encargada de dirigir todas las actividades lúdicas y de enseñar las técnicas de las artes escénicas. La inscripción se puede hacer enviando un correo con todos sus datos a circulodeactoresdecaracas@gmail.com, o en la II Feria del Libro en el C.C El Recreo, que estará hasta el jueves 14 de julio en la Plaza Central del Complejo Comercial.

Una vez más, el C.C. El Recreo y las Galerías El Recreo ponen a disposición de los ciudadanos sus espacios, así como su capacidad logística y de seguridad para atender al público, cumpliendo siempre con su iniciativa de fomentar el sano entretenimiento, la cultura y los valores en un ambiente accesible para todos.

Para estar al día con la programación cultural del C.C. El Recreo y Galerías El Recreo, visite sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc

 

Información: Nota de Prensa