• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Harán 3° edición de Desayunando con las Top en Caracas

La actividad se hará de 7:30 am a 1:00 pm y está dirigido a líderes y agentes de cambio en general |Foto: Archivo

La actividad se hará de 7:30 am a 1:00 pm y está dirigido a líderes y agentes de cambio en general |Foto: Archivo

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio en el Impact Hub de la ciudad, en compañía de Great Place to Work

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Realizarán tercera edición de Desayunando con las Top en el Impact Hub Caracas, el próximo viernes 15 de julio, para generar nuevas prácticas y propuestas creativas, en compañía de las Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela- Edición 2016 de Great Place to Work. La actividad se hará de 7:30 am a 1:00 pm y está dirigido a líderes y agentes de cambio en general.

En menos de 10 años, los Millennials conformarán 75% de la fuerza laboral de las empresas a nivel mundial, ¿Qué esperan realmente los Millennials de los lugares de trabajo? ¿Cómo se interconectan las diferentes generaciones? ¿Cómo se vinculan?

En el evento se empleará la metodología “Diseño de Pensamiento”, la cual busca activar el potencial innovador de los participantes, en un espacio donde se combina la empatía, la creatividad y la racionalidad.

Irene Mossi, Gerente General de Great Place to Work Venezuela, dará la bienvenida, en la cual brindará información relevante, y servirá de punto de partida para iniciar la actividad. Se contará además, con la presencia de un  invitado especial, quien cautivará a la audiencia con una charla detonadora.

Por su parte, Marietta Perroni, Coach Conceptualizadora y Laly Irazabal, Coach Ejecutiva, serán las encargadas de llevar a cabo el evento. 

Para mayor información escribir a los correos electrónicos atamaica.moncada@greatplacetowork.com o VE_información@greatplacetowork.com, o comunicarse por los teléfonos 0212-9524831 - 0212-9537383 – 0424 163 29 74.

Información: Nota de Prensa