• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Harán actividades de entretenimiento y promoción cultural en C.C. El Recreo

Centro Comercial El Recreo

Centro Comercial El Recreo

Realizarán presentaciones en homenaje a las madres y se ofrecerán una vitrina a nuevos talentos del canto, el baile y la poesía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el mes de mayo, el Centro Comercial El Recreo presenta varias actividades de carácter cultural y de entretenimiento para la familia caraqueña, las cuales también serán de apoyo y exhibición del talento nacional en áreas como la música, el baile y la poesía.

El viernes 13 los estudiantes de la academia de música Cantar es Fácil, harán una presentación que tiene por motivo homenajear a las madres. Participarán grupos y solistas con edades comprendidas entre los 7 y los 30 años de edad, dirigidos por la cantante, compositora, locutora y profesora de canto Nachy Acevedo.

La presencia de la educadora dará la oportunidad para que el púbico interactúe y conozca detalles acerca del aprendizaje del canto. Esta iniciativa recreativa y cultural se realizará en la Plaza Central del Centro Comercial a partir de las 2:00 pm.

Para darse a conocer

Los domingos 15 y 22 de mayo las personas dedicadas al entretenimiento musical, la danza o la poesía podrán mostrar sus propuestas artísticas al público, a través de la actividad organizada para dar apoyo al talento nacional denominada: La Vitrina Musical del Recreo.

Los cantantes Luis Bossio y Edgard Ramírez, son los organizadores de este evento, el cual está abierto a la participación de grupos y solistas (cantantes o instrumentistas) de cualquier género musical. También podrán registrarse bailarines y poetas que quieran declamar sus creaciones literarias. Las inscripciones se pueden realizar por los teléfonos 0412-2976183 y 0416-628.80.83.

En esta oportunidad, la Plaza Central del CC El Recreo será la gran tarima para que el nuevo talento nacional exhiba sus cualidades, a partir de las 2:00 pm. Algunas de las agrupaciones que han participado en ediciones anteriores son: el dúo Tinto de Verano, Faraón y Oswaldo Mejías.

Para encontrar la programación cultural del Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, visite sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial y en Instagram: elrecreocc

 

Información: Nota de Prensa