• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Hacienda Santa Teresa pisará fuerte con Torneo de Rugby y Tercer Tiempo Reservado

En el juego inaugural del Torneo de Rugby Seven-a-side se enfrentarán dos equipos provenientes de dos centros de reclusión del país: la Penitenciaría General de Venezuela y el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como “Tocorón”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 27 de octubre se llevará a cabo en la Hacienda Santa Teresa la edición XXI del Torneo de Rugby Seven-a-side, campeonato que contará con la participación de 30 equipos para este año.

La gran novedad de esta edición será el juego inaugural, en la que se enfrentarán dos equipos provenientes de dos centros de reclusión del país: la Penitenciaría General de Venezuela y el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como “Tocorón”.

Esto se debe a la iniciativa del “Proyecto Alcatraz”, una ONG que fue creada en 2003 por la Fundación Santa Teresa con el objetivo de reclutar y formar a jóvenes integrantes de bandas delictivas.

“Esta nueva edición del Torneo Santa Teresa Sevens reafirma nuestro compromiso con la promoción del rugby en Venezuela pero sobre todo de sus valores que han sido palanca fundamental en la transformación que se ha venido impulsando en la comunidad del municipio Revenga con programas como Proyecto Alcatraz y Rugby Santa Teresa”, señaló Alberto Vollmer, presidente de la fundación.

El torneo contará con árbitros internacionales y la posible presencia de algunos equipos extranjeros de los cuales aun se espera su confirmación. También se premiará el juego limpio y el espíritu deportivo.

“Hemos descubierto que el rugby es más que una disciplina deportiva, es una forma de vida”, finalizó Vollmer.


Tercer tiempo reservado 2015

El cierre del torneo será el domingo 28 de noviembre y este año la música urbana será la encargada de llevar la fiesta a la Hacienda Santa Teresa, de la mano de artistas internacionales de la talla de Juan Magán y Joey Montana, quienes junto a los artistas venezolanos Victor Drijas, Sixto Rein, Los Lázaros y el DJ Marco Detroit, serán los encargados de a poner a bailar a todos los presentes.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el portal TuTicket.com