• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Grupo Ghersy celebra su puesto número 4 del ranking de agencias de publicidad

La empresa de comunicaciones sigue comprometida con Venezuela y mantiene al país como la casa matriz de su división internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con su oferta única de comunicaciones integradas en 361 grados, Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas ha logrado mantenerse consolidarse en el mercado desde 2007. Hoy exporta su modelo con operaciones en Estados Unidos, México, Argentina, Pacto Andino, Centroamérica, el Caribe y próximamente Brasil.

En un momento de retos para la industria publicitaria nacional, la empresa celebra su posición en el puesto número 4 del ranking de agencias de publicidad, que cada año realiza la revista Producto.

Gustavo Alfredo Ghersy, presidente ejecutivo del grupo, dijo que es motivo de orgullo que la agencia se mantenga año tras año en los primeros lugares a pesar de los difíciles retos del entorno del país.

"Nuestra actitud siempre ha sido ver las crisis como oportunidades y por ello nos esforzamos cada día, como equipo, para salir adelante y no dejarnos decaer, o como decimos en la agencia: en momentos de crisis o lloras o vendes pañuelos. Nosotros siempre preferimos vender pañuelos", dijo Ghersy.

Añadió que la clave de la empresa se basa en cuatro pilares fundamentales: "Estar a la vanguardia de las tendencias en servicios de mercadeo. Una oferta de comunicaciones integradas en 361 grados con empresas especializadas en cada área de servicio. Nuestra filosofía de sociedad con nuestros clientes (en las buenas y en las malas) y un equipo humano de gran talento y con las ganas de vender pañuelos".

Grupo Ghersy sigue comprometida con Venezuela y mantiene al país como la casa matriz de su división internacional.

Fuente: Nota de prensa.