• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Grupo Fábula reabre taller juvenil de formación actoral

El VII Taller Juvenil de Formación Actoral se llevará a cabo en Teatrex El Bosque | Foto: Cortesía

El VII Taller Juvenil de Formación Actoral se llevará a cabo en Teatrex El Bosque | Foto: Cortesía

Dedicado a un público de 14 a 25 años de edad, el curso buscará fomentar la construcción de personajes en 5 meses de formación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Grupo Fábula  reabre su programa de aprendizaje teatral en Teatrex El Bosque, a través del VII Taller Juvenil de Formación Actoral que se iniciará el próximo jueves 10 de marzo.

El taller está dedicado especialmente a personas entre los 14 y los 25 años de edad. La compañía busca impulsar una nueva experiencia para aquellas personas que deseen conocer el mundo de las artes escénicas o bien reforzar sus conocimientos en el área.

El director Julián Izquierdo su asistente Irene Casanova serán los encargados de brindar la primera aproximación al arte escénico, mediante el juego actoral, en un curso que busca fomentar el auto-conocimiento emocional y corporal para la construcción de personajes. Lo asistirá en la dirección Irene Casanova.

Finalmente los alumnos podrán conocer el mundo del teatro a través de una obra final, que será el resultado del trabajo realizado durante los 5 meses. Este montaje será presentado con una producción profesional en la sala de Teatrex El Bosque.

El horario será los jueves y viernes de 2:30 pm a 5:30 pm. El costo es de 5.000 Bs mensuales. Para más información pueden consultar las páginas web www.teatrex.com.ve y o a través del correo grupo.pc.fabula@gmail.com. Los cupos son limitados. 

Con información de una nota de prensa