• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Gremio médico asume el reto en cáncer de mama

Lazo rosado para concientizar sobre el cáncer de mama

El cáncer de mama es uno de los principales problemas de las mujeres en el país / Archivo

Roche inició la actividad científica-motivacional titulada “Asume el reto en cáncer de mama: rompiendo paradigmas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de motivar a los residentes de oncología, Roche inició la actividad científica-motivacional titulada “Asume el reto en cáncer de mama: rompiendo paradigmas”.

Se trata de una iniciativa que forma parte de la Campaña “Asume el reto”, cuya finalidad es destacar entre los estudiantes de postgrado de medicina interna en Venezuela y quienes ya son residentes de oncología, la importancia de estudiar la especialidad oncológica, ello con el fin de incrementar a corto plazo el número de postulados a esta especialización y a largo plazo impactar en la calidad de servicio de los pacientes atendidos.

Esta actividad se realizó el pasado viernes 17 de octubre, en Galipán, donde residentes, adjuntos, coordinadores de postgrado y jefes de los serviciosde oncología del Servicio Oncológico Hospitalario del IVSS, Hospital Universitario Dr. Luis Razetti y el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, se dieron cita para compartir con renombrados especialistas en la materia, quienesfacilitaron información científica, para introducirles en la especialidad y llevarles temas de interés y actualización; aprovechando la oportunidad para compartirles un mensaje motivador de especialistas y pacientes que agradecen la intervención del médico oncólogo para la efectiva superación de estos procesos de salud.