• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Gotas de Ayuda está por lograr su meta

Gotas de Ayuda está por lograr su meta

Gotas de Ayuda está por lograr su meta

En los primeros dos meses de campaña, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer ha logrado recaudar 30.000 gotas gracias al apoyo de todos los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fundación dio inicio a la tercera edición de su campaña Gotas de Ayuda el pasado 13 de abril, la cual tiene como fin recaudar fondos para los niños y jóvenes que sufren esta enfermedad.

Este año la meta se eleva a 80 mil gotas, esto se traduce en 32 millones de bolívares, los cuales servirán para continuar brindado apoyo a los niños y jóvenes que tocan las puertas de la institución en busca de ayuda. 

Mishka Capriles, presidenta de la organización, informó: “En estos dos meses de campaña hemos observado una gran receptividad por parte del público, y queremos agradecer a todos aquellos que han puesto su granito de arena para colaborar con los niños que tanto nos necesitan. Son muchas las muestras de apoyo que hemos recibido; sin embargo, hacemos un llamado para que continúen colaborando y así alcanzar nuestra meta”.

A la iniciativa se han sumando más de 70 artistas, entre cantantes, actores, deportistas y otros a través de las redes sociales, utilizando la etiqueta #GotasDeAyuda y #ElCáncerNoEspera con el fin de crear conciencia e invitar a las personas a ser partícipes de la campaña de recaudación.   

¿Qué significa una Gota de Ayuda?

Cada una de las gotas recaudadas representa una esperanza de vida para un niño o joven venezolano. Durante el año 2015, 400 niños fueron beneficiados con el dinero obtenido durante la campaña. Este año la misión de la fundación es continuar brindando asistencia médica a los pequeños que la requieren.

El apoyo abarca desde el suministro de medicamentos antineoplásicos y de soporte, exámenes especiales, servicio de alojamiento en el albergue “Mi Casita”, insumos médicos, catéter y agujas hasta el apoyo psicoemocional. 

Para conocer más de la Fundación y del programa Gotas de Ayuda pueden ubicarlos por las redes sociales: Twitter/Instagram/Facebook: @gotasdeayudave. También pueden seguirlos por las redes de la Fundación: Twitter/Instagram/Youtube: @fncancer y por el Facebook: FundacionAmigosDelNinoConCancer

Información: Nota de prensa