• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Gold´s Gym mostró un adelanto de la sede que inaugurará en el San Ignacio

En esta sede no tendrán salón de Spinning, pero contarán con un espacio de usos múltiples, en el que harán disciplinas diferentes |Foto: Referencial

En esta sede no tendrán salón de Spinning, pero contarán con un espacio de usos múltiples, en el que harán disciplinas diferentes |Foto: Referencial

El espacio fitness, que fue creado con un formato express y exclusivo, contará con un concesionario experto en servicios alimenticios saludables y alimentos basados en la nueva tendencia de la superfood

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gold´s Gym presentó la sede que inaugurará próximamente en el Centro Comercial San Ignacio, que tendrá un formato express y exclusivo. El nuevo espacio fitness estará ubicada en el Nivel Terraza.

Este gimnasio, cuyos trabajos de construcción comenzaron  hace un año,  tendrá capacidad para atender a 500 personas, debido a su concepto más reducido.

La directora de comercialización de Gold´s Gym, Calhermi Naranjo, dio la primicia a los medios de comunicación antes de la inauguración, que está prevista para el último trimestre del año, porque la preventa se hará  a partir del 15 de julio.

“Con estas iniciativas, la cadena seguirá consolidando el objetivo de llevar centros de entrenamiento de categoría mundial a todo el territorio nacional, transformando la industria del fitness en Venezuela”, afirmó Naranjo.

Asimismo, alegó que Gold´s Gym, a pesar de la situación país, continúa firme con el plan de crecimiento. En esta oportunidad se incorporaron a la franquicia los inversionistas Carlos Canache, Rodrigo Delgado y Hernán Delgado, quienes participarán únicamente en este proyecto.

Se  adapta a las necesidades

La directora de comercialización destacó que las disciplinas que tendrán como parte de la oferta serán diferentes ya que diseñaron una programación más dinámica que se adapta al tipo de deportes que practican las personas de la zona.

El gimnasio contará con equipos importados de la más alta calidad y tecnología de punta, en los que están incluidos máquinas de cardiovasculares y musculación con el objetivo de facilitar el entrenamiento físico y la disponibilidad de equipos para sus miembros.

Espacios disponibles

En esta sede, no tendrán salón de Spinning, pero contarán con un espacio de usos múltiples, en el que harán disciplinas diferentes. Incluyendo entrenamientos funcionales, que en los últimos años han tenido mayor auge.

- Área de musculación con equipamientos de fuerza, totalmente nuevo, con una máquina para cada músculo.

- Área de cardiovascular con equipos de entrenamiento de distintas naturalezas, para trotar, correr, escalar, así como bicicletas.

- En el área del cafetín tendrán un concesionario experto en servicios alimenticios saludables que ofrecerá comidas orgánicas, y alimentos basados en la nueva tendencia de la superfood.

Información adicional

Para quien desee saber más sobre las inscripciones y ventas corporativas, puede enviar un correo electrónico con sus datos de contacto a mercadeo@goldsgym.com.ve o seguirlos a través de las redes sociales Twitter e Instagram @GoldsGymVE y Facebook GoldsGymVenezuela.