• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Gold’s Gym: seis años impactando positivamente en los venezolanos

Gold’s Gym

Gold’s Gym

Con tres sedes en Caracas, una en Maracaibo que celebra su primer aniversario y la quinta a punto de abrir en Margarita, esta cadena ofrece la oportunidad de entrenar en un espacio físico agradable y acondicionado con los equipos más sofisticados y modernos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El bienestar integral es sinónimo de eficiencia, productividad y éxito. Por ello, es que muchas personas pese a sus múltiples ocupaciones, invierten tiempo de calidad para hacer ejercicio. El hecho de sentirse seguros de su cuerpo y saludables les aporta la vitalidad y energía para cumplir con sus compromisos y metas. En Venezuela, esta tendencia a mantener el equilibrio entre lucir, estar y sentirse bien se incrementó hace seis años, cuando se instaló en el país la primera sede de la cadena fitness más grande del mundo, Gold’s Gym.

Con tres sedes en Caracas, una en Maracaibo -que celebra su primer aniversario- y la quinta que está próxima a inaugurarse en Margarita, esta cadena de centros fitness ofrece a los venezolanos la oportunidad de entrenar en un espacio físico agradable y acondicionado con los equipos más sofisticados y modernos del mercado. Además,  brindan la asesoría de expertos en instrucción física y nutricional, encargados de orientar a las personas a alcanzar sus metas personales en cuanto a peso ideal, reducción o aumento de talla –acorde sea el caso- en periodos de tiempo prudenciales, sin comprometer la salud y con efectos a largo plazo.

“En Gold’s Gym más que ayudar a una persona a bajar de peso o aumentar masa muscular los motivamos a adoptar un estilo de vida saludable en el que hacer ejercicio no es cuestión de una moda o un afán a mediano plazo. Si no, un hábito hecho de forma espontánea y enfocado 100% a la salud”, expresa María Alessandra Suárez, Coordinador Corporativo de Mercadeo. La visión a futuro de Gold’s Gym es consolidar los planes de expansión y tener presencia en varios estados del país. “Queremos llevar centros de entrenamiento de categoría mundial a todos los venezolanos y seguir transformando la industria del fitness en el país”, añade Suárez al recordar que esta marca internacional nació hace más de 47 años y ha contado entre sus afiliados con reconocidos fisicoculturistas y artistas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Muhammed Ali, Nicolas Cage, Jane Fonda, Jodie Foster, Mel Gibson, Whoopi Goldberg, Michael Jordan, Kurt Russell, Brooke Shields, entre otros.

“En nuestro tiempo en el país, nos enorgullece ser la opción escogida por innumerables atletas que nos prefieren como el lugar idóneo para prepararse con miras a sus competiciones y lograr lugares muy destacados en cada una de sus categorías. Tal es el caso de Antonio del Duca, Iru Balic, el equipo de Cocodrilos de Caracas, entre otros.”

Entrenando la fortaleza mental

El trabajo en equipo y la sinergia es parte de la filosofía de trabajo de Gold’s Gym al igual que la promoción de la fuerza mental y el autocontrol son capacidades importantes promovidas por los instructores y afiliados para el buen desempeño de la actividad física. En este sentido, en todas las áreas de este centro fitness: estiramiento y abdominales, entrenamiento cardiovascular, clases grupales y pesas –por mencionar algunas- es común escuchar frases como: “¡Si se puede!, ¡adelante!,  ¡mente positiva!, entre otras.

“Cumplimos seis años y tenemos la convicción de que serán muchos más siendo promotores de valores como la constancia, paciencia, perseverancia, trabajo en equipo y diversión como herramientas útiles para lograr que nuestros miembros logren los objetivos trazados, gocen de una sana autoestima y autoconfianza”, finaliza.