• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Gold’s Gym celebra su sexto aniversario en El Recreo

La sede abrió sus puertas en el año 2011 en Caracas |Foto: Archivo

La sede abrió sus puertas en el año 2011 en Caracas |Foto: Archivo

La integralidad de los servicios que ofrece la marca en sus centros de entrenamiento ha sido el elemento diferenciador para sus clientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gold’s Gym, cumple seis años promoviendo un estilo de vida activo y saludable en el centro comercial El Recreo. Ésta es la segunda sede que abrió la cadena de gimnasios en la capital del país, con una oferta integral para el bienestar de los caraqueños, que incluye: asesoría nutricional, atención personalizada, equipos que optimizan el rendimiento al ejercitarse, actividades fitness, guardería, cafetería y tienda de artículos deportivos.

En esta etapa la cadena de gimnasios se afianza en la fidelización de sus miembros, un elemento que busca reforzar con una serie de actividades especiales superclases de fitness y dinámicas en las que se combinen  diversas disciplinas deportivas. Así lo informó la jefa de mercadeo de Gold’s Gym, Darliana Gómez.

En cuanto al equipamiento del centro de entrenamiento, Gómez detalló que cuentan con 80 máquinas de cardiovascular, entrenadores de sala y personales, un área equipada para hacer ejercicios de resistencia y equipos para disciplinas específicas como el boxeo y el TRX.

“Además, contamos con Kids Club, un servicio de guardería de la mano de profesionales de la educación, que le permite a nuestros miembros entrenar con la tranquilidad de saber que sus hijos están cerca y bien atendidos”, agregó.

La jefa de mercadeo destacó que Gold’s Gym cuenta con seis centros de entrenamiento en Venezuela: cuatro en la capital, uno en Maracaibo y uno en Margarita. A escala mundial, llevan más de 50 años ofreciendo soluciones en materia de salud y fitness. Más de 3 millones de usuarios en más de 35 países han confiado en Gold´s Gym para cuidar su bienestar integral.

Conoce más

Gold´s Gym El Recreo, está ubicado en el Centro Comercial El Recreo, Nivel C1. Este centro cuenta con aproximadamente 2.500mt2 y es uno de los mas grandes del país. Dotado de tecnología  de punta y más de 300 equipos (cardiovasculares y de musculación) de  reconocidas marcas como Tecno Gym, que le brindarán a sus usuarios  las mejores herramientas para ejercitarse así como un espacio muy cómodo para realizar su rutina deportiva, lo que lo llevó a ser reconocido como "Mejor Gimnasio Internacional",  en el año 2011 en la Convención Anual de la Cadena, realizada en la ciudad de Las Vegas - EEUU.

Para conocer más de sus instalaciones, así como tips de entrenamiento, nutrición y mucho más en sus redes sociales. Instagram y Twitter: @GoldsGymVe, Facebook: GoldsGymVenezuela.


Información: Nota de Prensa