• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Gold's Gym celebró ocho años en Venezuela con agasajo navideño

La franquicia fitness abrirá en el país nuevas sedes para 2016, una de ellas en la isla de Margarita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gold's Gym agradeció por el apoyo brindado durante los ocho años que tienen en Venezuela con un agasajo navideño. La celebración se llevó a cabo en el Restaurant Barriott, Caracas.

El evento contó con la presencia de distintos medios de comunicación, representantes de las alianzas estratégicas, embajadas de marcas afiliadas y Giselle Reyes.

La franquicia fitness, que tiene 50 años a escala internacional, ha obtenido resultados satisfactorios en Venezuela y ha brindado mejor calidad de vida a los ciudadanos durante los últimos ocho años.

Asimismo, la directora de comercialización, Calhermi Naranjo, detalló que debido a los resultados que han obtenido,  en 2016 abrirán nuevas sedes en la ciudad de Caracas y en el interior del país.

Trabajando por el mismo fin

El director de Café con Kannela, Germán Estévez, confirmó la intención de la cadena de cafetines de mantenerse de la mano con Gold's Gym en el 2016, y agradeció la confianza depositada en ellos desde hace 7 años. Asimismo, anunció la incorporación de un nuevo menú que permitirá a los usuarios del gimnasio la posibilidad de comer de manera sana y balanceada con productos 100% naturales, apoyando la producción nacional con la inclusión de una mayor variedad de opciones artesanales.

 “El miembro de Gold’s Gym puede contar en un mismo sitio con lo mejor del mercado para realizar su actividad física o entrenamiento, a la vez que tiene acceso al área del cafetín en el que podrá encontrar desde comidas sanas para el que quiere adelgazar, como comidas más cargadas para el que quiere ganar peso. Es un adicional sumamente positivo para el afiliado, tener la oportunidad de consumir tanto comidas, bebidas o snacks sin necesidad de salir del gimnasio”, dijo Estévez.

Por su parte, Ángelo Chivico, director general de la franquicia GNC, aseguró que el hecho de estar en los espacios de la cadena de gimnasios más grande del mundo, les brinda la oportunidad de prestar un servicio de asesoramiento en el área de salud. También destacó la importancia que tiene para su empresa respaldar la filosofía de los gimnasios de fomentar el estilo de vida saludable e informó que para el próximo año tendrán presencia en la sucursal de Gold's Gym en la Isla de Margarita.