• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Gobernación de Miranda realizará foros para emprendedores

El foro se presenta como una alternativa ante la crisis | Foto: Prensa Productividad

El foro se presenta como una alternativa ante la crisis | Foto: Prensa Productividad

La actividad contará con actividades relacionadas con el emprendimiento en las redes sociales y los métodos de financiamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de la semana mundial del emprendimiento, este jueves 20 de noviembre, los espacios de la Casa de la Cultura de Los Teques serán sede del evento “Aprende, Emprende y Progresa: Alternativas ante la crisis”. 

Así lo dio a conocer el director de Promiranda, Marco Díaz, quien detalló que “Aprende, Emprende y Progresa” forma parte del Segundo Encuentro Miranda Emprendedora. “Esta iniciativa es totalmente gratuita y comenzará a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Está dirigida a microempresarios o personas que piensan tener su propio negocio en un futuro, y la misma se lleva a cabo en el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento, la cual se celebra del 18 al 23 de noviembre en más de 120 países”.

Explicó que en el evento se realizarán diversas ponencias relacionadas con el campo del emprendimiento. “Los asistentes podrán conocer sobre la utilización de las redes sociales para promocionar una empresa, métodos de financiamiento a los emprendedores, y además se abordará el tema de los retos actuales del mercado”.

Díaz detalló que entre los ponentes invitados se encuentra Carmen Alicia Ortiz, mentora del programa “Emprende” del Instituto de Estudios Superiores en Administración, y Diana Silva, coordinadora del programa de Bancas Comunitarias de Banesco.

 Asistentes podrán adquirir productos navideños

 María Adrián, coordinadora de Capacitación y Emprendimiento de Miranda, señaló que los asistentes a la jornada de emprendimiento, podrán disfrutar de una feria navideña, la cual se realizará en el segundo piso de la Casa de la Cultura de la capital mirandina. “Se venderán productos navideños, bisutería, artesanías, bombonería y gastronomía. La idea es promover lo que hace nuestro pueblo mirandino”.