• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Globofran ofrecerá seminario sobre cómo generar ingresos en EE UU

La empresa ofrece asesoría a las personas que desean emigrar o iniciar un negocio en Estados Unidos y obtener divisas desde Venezuela. En el evento se abordarán opciones de inversiones y se informará sobre el costo de vida en los principales destinos de emigrantes hispanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Globofran iniciará su octava gira por Venezuela a partir del 28 de febrero en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco, en donde ofrecerá un seminario sobre oportunidades de emprendimiento e inversión en el exterior ajustadas a distintas posibilidades y necesidades.

Juan Carlos Bacalhau, gerente de mercadeo de medios digitales de Globofran, explicó que la empresa ofrece asesoría a clientes que buscan mejorar su calidad de vida. “Nuestra compañía se basa fundamentalmente en ubicar el negocio indicado. Cuando las personas se acercan a nosotros tienen dos principales motivadores. Uno es invertir en EE UU y el segundo es emigrar a los EE UU”, agregó.

En el seminario se mostrará información relevante del costo de la vida en los principales destinos de emigrantes hispanos. También se expondrán opciones del portafolio de franquicias e inversiones para generar ingresos en dólares, ya sea para vivir legalmente en Estados Unidos o aumentar el patrimonio desde Venezuela.

“El portafolio de inversiones Globofran consiste en una serie de inversiones que van  de un monto variado. En este momento tenemos un producto que permite invertir su dinero en los Estados Unidos y tener rendimiento periódico sin necesidad de estar presente”, explicó Bacalhau.

“Cómo generar ingresos en dólares con negocios en Estados Unidos” es el nombre del seminario que también contará con la colaboración de abogados expertos en migración, quienes presentarán los diferentes tipos de visas disponibles cuando se realizan inversiones en EE UU.

El gerente de mercadeo manifestó que Globofran posee aliados estratégicos que ofrecen información en distintas aéreas. “Tenemos aliados estratégicos en el área de educación que intervienen para que puedan ser referidos y los ayuden con el tema de la colocación en escuelas y universidades. También contamos con aliados  que ofrecen sus servicios para ubicar residencias y locales comerciales”, añadió.  

Globofran posee 17 consultores distribuidos en EE UU, Panamá, Argentina y Venezuela. La empresa procesa aproximadamente 350 solicitudes mensuales y durante el año pasado 78 familias compraron franquicias y muchas de ellas ya están operando.

En el seminario que se ofrecerá este jueves, el director ejecutivo de Globofran, Jorge Partidas, explicará con más detalles el proceso de asesoría de la compañía. El evento comenzará a las 9:30 am y tiene un costo de 3.500 bolívares. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketmundo.com y la pagina web globofran.com.

Globofran también estará presentando sus propuestas en la ciudad de Maracaibo, el 2 de febrero, y en Valencia, el 4 de febrero.