• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Glamour y brillo rosa se apoderan de este 2014 con Thomas Sabo

Thomas Sabo presenta piezas únicas y glamorosas, diseñadas para hacer brillar, a quienes las utilicen, con el toque único y delicado que le aporta el matiz del oro rosa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La reconocida firma alemana de joyería, inicia el año apostando por ofrecer a Venezuela nuevas tendencias y propuestas en cuanto a accesorios.

En esta ocasión Thomas Sabo presenta piezas únicas y glamorosas, diseñadas para hacer brillar, a quienes las utilicen, con el toque único y delicado que le aporta el matiz del oro rosa.

Thomas Sabo cuenta con diferentes líneas de joyerías que responden a las necesidades y actitudes del hombre y la mujer de hoy, aquellos que adaptan las tendencias a su estilo y las hacen parte de su vida. Sterling Silver y Charm Club sirven como carta de presentación de la marca dentro del mercado venezolano, con la intención de brindar opciones singulares a quienes se atrevan a conocerla.

Colgantes de distintos motivos, en distintas tonalidades y de diseños únicos forman parte del Charm Club que presenta esta marca europea, los cuales sirven para embellecer las pulseras y cadenas que se ofrecen en la gama tradicional de la joyería y que a su vez funciona como distintivo de la marca. El acabado, tamaño y brillo, hace que sean piezas particulares las que entran en esta clasificación.

La joyería como parte importante de la moda en mucha ocasiones se convierte en elemento diferenciador de un atuendo por lo que no se escapa de adaptarse a las tendencias y colores que marcan cada temporada. El 2014 sirve para que Thomas Sabo exhiba piezas en oro y plata y al mismo tiempo colgantes en la tonalidad  rosa que distingue esta colección.

En esta línea de accesorios encontramos dijes que sirven para identificar épocas del año, como hojas de árboles y nueces para el otoño o brillantes copos de nieve para el invierno, y al mismo tiempo ofrece símbolos de festividades como calabazas y murciélagos para el día de brujas o corazones y querubines para el día de los enamorados. Charm Club tiene detalles para cada ocasión.

Son más de 42 dijes bañados en oro 18 quilates y cada uno con un brillo y motivo especial, por lo que la marca se llena de motivos románticos, joviales y coquetos dentro del Charm Club y brinda opciones variadas para expresar la esencia que distingue a cada mujer y que esta pueda verse reflejada a través de ellos. Gatos negros que brillan gracias al uso de la obsidiana para las más atrevidas, perlas y corazones planos para quienes se declinan por lo clásico. Esta firma de joyería cuenta con una variedad de colgantes que sirven para satisfacer el deseo coleccionista de quienes son clientes habituales y la conquista de aquellos que se atreven a conocer nuevas propuestas.

El matiz del oro rosa se utiliza en ocasión para invitar al cliente a apostar por piezas que se pasean por diseños delicados y sencillos hasta joyas más elaboradas con incrustaciones de piedras semi - preciosas como zirconita, perlas, ónix, turquesa, amatista y,la ya referida, obsidiana. Todas ellas fabricadas con plata 925 libre de níquel y utilizando la técnica del esmaltado.

Esta casa de joyería alemana ofrece esta temporada piezas para combinar, con las se le permite al cliente crear con colgantes, de distintos tonos, un look de tres tonalidades de una manera única y personalizada, que se adapte a su estilo e identidad. El brillo del Charm Club sirve como una pincelada rosa que adorna con glamour el encanto de las mujeres que utilizan pequeños detalles para distinguirse.

Ángeles, lazos, notas musicales, símbolos europeos, arabescos se suman en el Charm Club a elementos menos comunes como búhos, gatos, perritos, cerditos y hasta el gato de la fortuna de la cultura oriental de feng shui. La variedad de diseños y piezas que ofrece Thomas Sabo funciona como argumento perfecto para regalar y hacer de un accesorio de moda, amuleto o el recuerdo personal, algo completamente exclusivo.

Los diseños de la marca pueden ser adquiridos en el centro Comercial Líder, de Caracas, donde se ubica en la zona de joyería, relojería y belleza la primera tienda Thomas Sabo, una firma alemana de renombre y trayectoria que llegó al mercado venezolano para complacer gustos exquisitos.

   @ThomassaboVEN
  Portal Web: www.thomassabo.com