• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Geometric y Granato, las nuevas colecciones de Jo Aguirre

Una pieza de la colección de Jo Aguirre | Cortesía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Geometric y Granato, son los nombres de las propuestas hechas por la diseñadora Venezolana Jo Aguirre, quien presenta al mercado venezolano e internacional sus más recientes colecciones. Una de ropa cuyo toque son las figuras en las telas cortadas a láser, y otra de carteras con mensajes coquetos y dinámicos.

Geometric, es un línea de ropa con dos vertientes. Una es llamada “Geometric Cruise”, la cual es exclusivamente para la cadena de tiendas Beco y  está conformada por 5 piezas de estilo playero: shorts, maxi chalecos, vestidos ‘wraps’ largos y cortos, y kimonos.

“Geometric Glam”, fue creada para destacadas tiendas de diseño dentro y fuera de Venezuela. Está conformada por piezas más elaboradas como chaquetas bombardier, tops, mini faldas y shorts unicolores con detalles cortados a láser.

La diseñadora cuenta con“Granato”. La línea de sobres elaborados en semicuero colombiano de gran calidad, cuyos detalles son palabras como:  “oops”, ”must have”, “Omg”. Poseen una borla 100% cuero que viene añadida al cierre. Esta colección se complementa con 5 totes de diseño clásico y líneas simples , vienen  en colores como: mandarina, taupe, negro, rojo y camel.

Aguirre siente cierta inclinación hacia la marroquinería, lo que ha llamado la atención de distintas personalidades del país como: Maite Delgado, Michelle Badillo, Camila Canabal, Anabelle Blum, y Daniela Di Giacomo. Hoy por hoy, la joven diseñadora cuenta con doce colecciones exitosas.

La diseñadora, con siete años de trayectoria, comenzó formalmente a ejercer la Moda como marca en 2008, y desde aquel momento ha demostrado paulatinamente la madera de la que está hecha con creaciones que van desde el pret-à-porter, pasando por trajes de alta moda a la medida, hasta vestidos de novia. Su trayectoria incluye una faceta corporativa, que le ha permitido colocar su firma en los diseños de uniformes para importantes empresas.

 Los diseños de Aguirre están disponibles en Venezuela en las tiendas Iskia, Corot, Ajabú, Cucherie y Antara. En Panamá en Revolviendo el Baúl, Attica y Spiaggia.