• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

General Import apuesta por Venezuela y abre sucursal en Maracay

La empresa de comercialización de productos innovadores y de calidad para el entretenimiento y el hogar de toda la familia venezolana sigue por el país, por lo que abrió una sede en la capital del estado Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En General Import tienen 56 años comprometidos con el  desarrollo de nuestro país, por lo cual han establecido siete sucursales, distribuidas en la Gran Caracas. Día a día se esfuerzan por dar cumplimiento a este cometido y llegar cada vez más al mayor número de hogares venezolanos. 

Muestra de ello es la reciente inauguración de nuestra primera sucursal fuera de Caracas, en la ciudad de Maracay, como parte del compromiso y deseo de que cada uno de los venezolanos pueda  disfrutar de nuestra cartera de productos colaborando con la satisfacción de sus necesidades y promoviendo una mejor calidad de vida mediante la implementación de programas de Responsabilidad Social que atiendan los problemas de la comunidad y le ofrezca beneficios tangibles. 

En General Import siempre se estará dispuestos a trabajar de la mano con la población venezolana; así como también con las autoridades gubernamentales, con absoluta transparencia, dando cumplimiento a las leyes y reglamentos pertinentes, encontrando  soluciones satisfactorias para todos.
Reiteramos el compromiso de la empresa con el pueblo venezolano y mantenemos como principales objetivos ofrecer los mejores productos a los mejores precios,  ser una fuente generadora de empleos de calidad para nuestra gente  y ser un negocio concebido para nuestros trabajadores, proveedores, colaboradores y demás actores que dependen directa e indirectamente de la empresa.

En definitiva, con la apertura de la nueva tienda General Import en Maracay la empresa venezolana destaca la más firme convicción de que nuestro futuro será siempre con Venezuela, apoyando todas aquellas iniciativas que vayan en pro de la construcción de la nación.