• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

General Electric se establece como la 3ra. mejor empresa en liderazgo en América Latina

General Electric se establece como la 3ra. mejor empresa en liderazgo en América Latina | Cortesía General Electric

General Electric se establece como la 3ra. mejor empresa en liderazgo en América Latina | Cortesía General Electric

La compañía fabricante de electrodomésticos subió un peldaño en el estudio “Mejores Compañías para el Liderazgo LATAM 2013” realizado por la consultora Hay Group

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa fabricante de electrodomésticos subió un peldaño en el estudio “Mejores Compañías para el Liderazgo LATAM 2013” realizado por la consultora Hay Group

La empresa fabricante de electrodomésticos General Electric se consolidó en una de las mejores compañías para el liderazgo en Latinoamérica. De acuerdo a los resultados del estudio “Mejores Compañías para el Liderazgo LATAM 2013”, realizado por la consultora Hay Group la compañía subió un peldaño y se ubica entre las tres mejores empresas de la región América Latina.

Durante 8 años, Hay Group ha enumerado las “Mejores Compañías para el Liderazgo” a nivel mundial, reconociendo aquellas organizaciones que se destacan por el desarrollo de sus líderes, promoción de talento e innovación. Para el estudio global, correspondiente al 2012-2013, participaron 18.000 personas de 2.200 organizaciones alrededor del mundo.

La investigación resalta una característica común en las empresas seleccionadas para el ranking: todas brindan a cada uno de sus empleados, sin importar la posición que ocupen, la oportunidad de desarrollar su carrera, ofreciendo cargos de dirección y otorgando la posibilidad de convertirse en líderes dentro de su organización. El 73 % de estas empresas ofrecen formación de liderazgo desde las etapas iniciales en la compañía.