• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Gatorade Caracas Rock tomará las calles de Caracas

Afiche Gatorade Caracas Rock

Afiche Gatorade Caracas Rock

Una carrera que este año tendrá mayor alcance para seguir inspirando a más personas a llevar un estilo de vida saludable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las inscripciones para la décima tercera edición del Gatorade Caracas Rock ya están abiertas a través de la página web  www. hipereventos.com a un costo de Bs 800. Este año, la meta de la carrera más importante de Venezuela es que 26.000 participantes corran el asfalto caraqueño al ritmo del rock, la buena vibra y la adrenalina, el próximo domingo 5 de octubre.

Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Gatorade expresó: “Esta XIII edición es una demostración más del crecimiento sostenido y el consecuente apoyo al deporte que adelanta Empresas Polar y su marca Gatorade, que cuenta con más de 20 años inspirando a la gente a correr, hacer ejercicio y llevar un estilo de vida sano”.

El gerente agregó que para la marca es importante continuar apoyando los eventos de calle y running, bajo un concepto distinto “en el que se busca reunir a corredores pro y aficionados, al mismo tiempo que se mantienen los estándares de calidad en la organización y logísticas internacionales”.

Los tiempos logrados por los atletas en el Gatorade Caracas Rock pueden ser reconocidos mundialmente ya que es una competencia certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo y es miembro de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Larga Distancia.

Gatorade Caracas Rock es mucho más que una carrera de 10K. Mientras que algunos buscan mejorar sus tiempos, para otros es una ocasión perfecta para compartir la pasión por el running con familiares y amigos.

La ruta certificada

La carrera iniciará en la Autopista Prados del Este, a la altura de los Campos de Golf de Valle Arriba, en sentido hacia La Trinidad, para luego dirigirse al distribuidor de Alto Prado y retornar por la cancha de tenis Hermanos Coronado.

Una vez allí, los corredores se incorporarán de nuevo en la arteria vial sentido Las Mercedes, donde pasarán el Centro Comercial Troli, y cambiarán el sentido frente del Hotel Eurobuilding, para empalmar con el distribuidor Veracruz, hasta llegar a Av. Principal de Las Mercedes, lugar en el que se ubicará el arco de llegada.

Como en ediciones anteriores, en cada 2 kilómetros del recorrido estará una banda de rock nacional animando a los participantes a cruzar la meta, para luego en la plaza Alfredo Sadel ofrecer un multitudinario concierto para cerrar la fiesta más importante del running en el país.

Monsalve agradeció el apoyo de los patrocinantes: Adidas, Mercantil, Sambil, Minalba, 7UP, Pepsi, Lipton, MiGurt, P.A.N., Maltín Light, Schick, Energizer, Pan New York, Pastelería Danubio, Meridiano, Farmatodo, Turunning.com, Borocanfor, Suunto y Perfumes Factory; y el respaldo de la Alcaldía de Baruta, a través de las Direcciones de Deporte, Vialidad y Transporte, Atención Las Mercedes, Protección Civil y Policía Municipal, Policía Nacional, Tránsito Terrestre y Guardia Nacional Bolivariana.

Para mayor información sobre la XIII Edición del Gatorade Caracas Rock visita Gatorade Venezuela en Facebook y sigue a @GatoradeVzla en Twitter e Instagram.