• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Gánate una beca con AIESEC en Venezuela para una pasantía en el extranjero

Gánate una beca con AIESEC en Venezuela para una pasantía en el extranjero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La organización internacional de liderazgo juvenil, AIESEC junto a la empresa de cupones en línea ChameleonJohn.com lanzan una campaña que ayudará a más personas a participar en pasantías en el extranjero. El fondo de la beca es de €3,000, que será dividido entre los ganadores de los doce países que concursan aparte de Venezuela. 

Los requisitos para participar son:

• Ser estudiante universitario o tener máximo 2 años de egresado.
• Hablar inglés fluído.
• Buena actitud y disposición para participar en un programa de 
intercambios en el extranjero.

Ambas organizaciones aseguran que trabajar en el extranjero hace que los jóvenes del mundo sean más tolerantes y receptivos mientras ganan experiencia profesional. El fondo del premio será dividido entre otros 20 ganadores, recompensándolos a cada uno con €150 para cubrir sus gastos de participación cobrados por cada AIESEC en sus países.

AIESEC en Venezuela ofrece oportunidades de intercambio profesional y social desde 1958. Desde entonces, estudiantes universitarios y recién egresados pueden participar en estos programas de AIESEC en todo el mundo, con el propósito de unirse a proyectos sociales o prepararse profesionalmente en compañías internacionales en el extranjero. 

ChameleonJohn es un sitio web que ofrece descuentos a miles de mayoristas digitales que ha brindado soporte a la juventud en Estados Unidos y del mundo por su programa anual de becas estudiantiles, en el cual se han entregado más de $10,000 para cubrir cuotas de admisión universitaria.

Este es el primer proyecto compartido entre AIESEC y ChameleonJohn, ambas partes tienen grandes esperanzas de que una alianza como esta pueda ofrecer a la juventud más oportunidades de viajar al extranjero, obtener experiencia profesional valiosa y descubrir su potencial de liderazgo.

Todas las personas que deseen participan en esta competencia deben aplicar 
por este link: http://bit.ly/aiesecscholarship

Para más información:

Aizleen Boscán
Vice presidente de Maketing AIESEC Venezuela
Email: aizleen.boscan@aiesec.net
www.aiesec.org.ve


Jacob Laukaitis
Co-founder of ChameleonJohn
jacob@chameleonjohn.com
http://www.chameleonjohn.com/


Nota de prensa