• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Gálac Software celebra sus 25 años en el mercado venezolano

Galac Sosftware conmemora su 25 aniversario con el Encuentro Nacional de Aliados de Negocio

Galac Sosftware conmemora su 25 aniversario con el Encuentro Nacional de Aliados de Negocio

El Encuentro Nacional de Aliados de Negocio, se celebrará del 20 al 22 de julio y contará con cinco expertos invitados que darán conferencias sobre “Pesimismo para tiempos mejores”, “Reclutar, retener y motivar”, “Presencia digital, un traje a la medida” y  “Confianza y Productividad”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa Gálac Software celebra su 25 aniversario en operaciones dentro del mercado venezolano, exaltando lo que significa un importante hito en su historia con el Encuentro Nacional de Aliados de Negocio, a celebrarse del 20 al 22 de julio. 

La celebración pretende mostrar como a lo largo de estos 25 años, sus miembros han entendido la necesidad en el sector productivo venezolano y a su vez han velado por  acompañarlo y atenderlo con prioridad en la solución de sus necesidades.

“Pesimismo para tiempos mejores”

El gerente de comercialización, Vicente Tinoco describe el evento como una oportunidad para compartir y darle mayor cohesión a las reflexiones y directrices empresariales. “Creemos en la inspiración como el mecanismo más poderoso para impulsar la productividad”. 

Para el encuentro, fueron invitados cinco expertos para darle vida e inspiración al esperado evento.

Luis Maturén, Gerente General de Datos Venezuela, iniciará con la conferencia “Pesimismo para tiempos mejores”; Iván Acosta, Director General de PGA Group, abordará el tema “Reclutar, retener y motivar”; Daniel Pérez Jiménez, asesor y coach empresarial le dará foco a la temática “Confianza y Productividad”, mientras que José Maldonado, Director de ExpoConsultores, hablará sobre “Presencia digital, un traje a la medida”.

“Sabemos que se puede crecer empresarialmente en Venezuela porque somos la evidencia" 

Vicente Tinoco, asegura que la compañía se ha ido transformando para brindar las mejores herramientas productivas a los clientes.  “Sabemos que se puede crecer empresarialmente en Venezuela porque somos la evidencia. La adversidad ha fortalecido nuestra perseverancia y hemos capitalizado oportunidades. Durante estos años hemos aprendido a reinventarnos y a comprender mejor las necesidades de pequeñas y medianas empresas, de sus administradores y contadores”.

Comenta que ejemplo de esto, son los nuevos servicios Mi-BackÚp y PAS en línea. Mi-BackUp que permite el respaldo de datos en la nube y PAS en línea, facilita ayuda al usuario con solo un click.

“Tenemos confianza en las cualidades de los productos y servicios que ofrecemos, innovamos para enriquecer la experiencia de nuestros clientes”, comenta Tinoco.

Gálac Software facilita la gestión dentro de sus empresas por medio de un sistema automatizado para el manejo de sus asuntos administrativos, contables, laborales, tributarios y financieros.

“Crecemos nosotros y apoyamos el crecimiento de nuestros Aliados y de nuestros clientes, no solo en tamaño o cantidad, sino especialmente en calidad. Queremos un futuro de progreso y estamos convencidos de que podemos construirlo día a día”, concluye Tinoco.

Para el cierre del evento está prevista la presentación del reconocido politólogo y humorista venezolano, Laureano Márquez.

Fuente: Nota de prensa