• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Gaby Pons presentó Mandala: una colección con actitud

La colección Mandala de Gaby Pons

La colección Mandala de Gaby Pons

Esta orfebre se reinventa trayendo al mercado una propuesta de accesorios muy chic, especialmente diseñados para transmitir a las mujeres, toda la buena vibra del Mandala y la simbología energética que culturalmente estas figuras representan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No solo basta con vestir bien y tener unos buenos zapatos que contrasten con una bella cartera; hoy en día las mujeres buscan mucho más para lograr un look perfecto. Y en ese punto, los joyas marcan la diferencia.

Gaby Pons, diseñadora venezolana con más de 12 años en el mercado, reconocida por su propuesta, ahora llega con su nueva colección “Mandala”, en la cual predominan el dorado, el cuero, así como muchos colores brillantes e intensos, y como novedad, incorpora toda la energía que simboliza al Mandala, con piezas que permiten a la mujer de hoy agregar a su outfit un toque de elegancia y comodidad, con piezas fáciles de llevar, pero que al mismo tiempo, le permiten destacarse del resto.

Pons se inspiró en los mandalas para crear su nueva colección, porque “al ser conocidos como instrumentos de contemplación, sus colores tienen una relación directa con el ánimo y actitud de quien los lleva, pues se dice que brindan armonía y equilibrio. Además los materiales de la creación de cada Mandala se vinculan con la personalidad y  el estilo de cada mujer, y dentro del mundo de la moda, también se relacionan con alegría y la personalidad de quien los viste, aspectos que pueden ser detectados a primera vista”.

Esta colección responde al enfoque de Pons, de seguir llevando al público femenino nuevas propuestas audaces en el mercado de la orfebrería, por medio de una amplia gama de joyas sofisticadas y versátiles. Aunque explica que cada colección tiene su esencia característica que la diferencia de la anterior, Pons mantiene vigentes un conjunto de piezas que han sido exitosas y muy solicitadas en el tiempo, entre las que destacan las pulseras o collares que utilizan con dijes de letras del abecedario, las cuales han tenido una aceptación maravillosa dentro de todos los países donde expone sus prendas.

Actualmente más de 250 piezas conforman la marca, las cuales se encuentran disponibles en la propia tienda de Gaby Pons, ubicada en la Urbanización Chuao, en Caracas, o en los colectivos creativos a escala nacional. Adicionalmente sus piezas están disponibles en Canadá, Estados Unidos y Panamá, en los puntos de venta disponibles en su página web www.gabypons.net. Asimismo Pons tiene presencia activa en las redes sociales a través de su cuenta en Twitter e Instagram: @GabyPons  y Facebook: Disenos Gaby Pons; medios a través de los cuales se mantiene en contacto directo con las seguidoras de su propuesta de joyería artesanal.