• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Fundatritis realizará actividad gratuita en el C.C. El Recreo

Centro Comercial El Recreo

Centro Comercial El Recreo

El evento contará con testimonios de pacientes que fueron diagnosticados con Artritis. Uno de ellos pertenece a Sterlyn Lyon, adolescente de 16 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fundatritisi, fundación sin fin de lucro, ofrecerá una charla informativa el sábado 23 de abril de forma gratuita en las instalaciones del Centro Comercial El Recreo a las 2:00 pm.

En la actividad se realizará una bailoterapia para pacientes reumáticos, una sesión de coaching por José Parra “Vivir sin dolor” y un despistaje para pacientes reumáticos. El evento contará con la animación de Alba Cecilia Mujica y Efrain Cruz. 

Las enfermedades inmunológicas suelen ser un padecimiento incapacitante que pueden trastornar la calidad de vida de las personas. Fundartritis, recomienda asistir oportunamente al especialista antes de que aumente la intensidad de los síntomas, debido a que en ocasiones el tratamiento tardío puede generar severas complicaciones.

Irais Souto, paciente diagnosticada con artritis reumatoide en diciembre de 2014 comentó: “Todo inició con dolor y adormecimiento de los dedos, muñecas y brazos. La rigidez matutina impedía que cargara a mi bebé de meses, pero decidí soportar el dolor en lugar de tener que dejar de amamantarlo por seguir cualquier tratamiento”.

Otro de los casos a exponer en la charla es el de Sterlyn Lyon, joven al que se le diagnosticó Artritis Reumatoide Juvenil a los 16 años.

“En la fundación aprendí a compartir mi experiencia, y escuchar las vivencias de otros me hizo crecer. Entendí que más que una enfermedad es una condición de vida. ¿Qué me ayudó a verla de esa manera? creer en Dios, el apoyo familiar y un oportuno seguimiento médico”, dijo el adolescente.