• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Fundación Seguros Altamira repartió alegría el día del niño en Guatire y Maracay

El Mago Benny fue la atracción que logró unir en usa sola sonrisa a pequeños y grandes | Cortesía

El Mago Benny fue la atracción que logró unir en usa sola sonrisa a pequeños y grandes | Cortesía

El Mago Benny fue la atracción que logró unir en usa sola sonrisa a pequeños y grandes, concentrados en el aula hospitalaria del centro asistencial, donde también participaron maestras, enfermeras y personal del área social de la institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cargada de regalos y atracciones, la Fundación Seguros Altamira recorrió algunas instituciones del interior del país, para celebrar el día del niño con sus protagonistas.

En Maracay,  más de 100 infantes pertenecientes a la Unidad de Pediatría y Emergencia del Hospital Central de Maracay recibieron obsequios por parte de la Fundación y colaboradores de la Sucursal de Seguros Altamira, quienes se unieron a esta actividad que llenó de alegría a los pacientes del hospital.

El Mago Benny fue la atracción que logró unir en usa sola sonrisa a pequeños y grandes, concentrados en el aula hospitalaria del centro asistencial, donde también participaron maestras, enfermeras y personal del área social de la institución.

En Guatire, cerca de 40 niños de la Escuela de Educación Especial “Menca de Leoni”, se convirtieron en los protagonistas de una mañana donde la alegría y el disfrute reinaron en las aulas de clase.

Allí,  la Fundación Seguros Altamira, en compañía de los colaboradores de la Sucursal de Seguros Altamira  en Guatire, repartieron cotillones y llevaron las actividades recreativas que regalaron a los niños y jóvenes de 7 a 15 años de edad, con condiciones especiales de salud que asisten regularmente a  la Escuela “Menca de Leoni”, que funciona desde hace dos años, en los espacios de la Unidad Educativa que lleva el mismo nombre.

La  institución atiende  a  estudiantes con condiciones especiales  como autismo, síndrome down y parálisis cerebral, provenientes de hogares de escasos recursos. Ocho educadoras  acompañan al niño en su proceso de aprendizaje, preparándolos para lograr su inserción en la educación básica.