• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Fundación Plaza’s organiza Cena Benéfica para ayudar a Aldeas Infantiles

Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, con su 5ta Cena Benéfica, ayuda a construir el futuro de niños y jóvenes de nuestra sociedad

Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, con su 5ta Cena Benéfica, ayuda a construir el futuro de niños y jóvenes de nuestra sociedad

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 2  de julio a las 6:00 pm, en la Quinta La Esmeralda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por quinto año consecutivo, la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia apoya, con su Cena Benéfica, a Aldeas Infantiles SOS Venezuela, organización sin fines de lucro dedicada a atender a niñas, niños y adolescentes que han perdido el cuidado de sus familias y al fortalecimiento de familias vulnerables, con el objetivo de prevenir el abandono infantil y lograr que cada niño venezolano tenga un hogar protector en el que pueda desarrollarse.

En este nuevo encuentro, la Fundación Plaza’s espera contar con la asistencia de más de 300 invitados quienes, al comprar la entrada, también contribuirán con Aldeas Infantiles SOS Venezuela. En los últimos cuatro años, con la realización del evento, se ha logrado donar a esta organización la suma de Bs. 780.000.

“Para la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia es sumamente gratificante apoyar la labor que ejecuta Aldeas Infantiles SOS Venezuela en la construcción de familias y hogares amorosos y protectores, que brindan el mayor bienestar a muchos niños y jóvenes venezolanos que realmente lo necesitan. Juntos podemos darles la oportunidad de crecer en un ambiente estable que les permita soñar con un mejor futuro y cumplir sus metas”, manifiesta el presidente de la Fundación Plaza’s, Lisandro Rodrígues.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 02 de julio a las 6:00 pm en la Quinta La Esmeralda. Durante la cena, conducida por el reconocido chef venezolano Víctor Moreno, los comensales podrán disfrutar de exquisitos platos inspirados en la cocina venezolana – precedidos de deliciosos aperitivos y acompañados de su respectivo maridaje-, presentados con la finalidad de reivindicar el valor de los ingredientes autóctonos y transportarlos a la más alta gastronomía. Además, los invitados podrán disfrutar del Show de Humor de Bobby Comedia y participar, a lo largo de la velada, en rifas sorpresa.

“La Cena Benéfica organizada por la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia nos ayuda con la alimentación de más de 334 niños, niñas y adolescentes del programa de acogimiento familia que están en situación de abandono. Por ellos trabajamos en las aldeas de La Cañada de Urdaneta, Ciudad Ojeda y Turmero y construimos para cada niña y cada niño una familia en la que pueda crecer rodeado de amor, respeto y seguridad”, comenta la presidenta de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, Cristina Heredia de Antakly.

Si desea participar en la Cena Benéfica y apoyar la labor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, puede escribir a la dirección fundacionplazas@elplazas.com, a @elplazas o comunicarse a través de los teléfonos (0212)903.14.75 y (0212)903.14.94.