• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Fundación “Mil y Un Motivos para Sonreír” celebra 15 años entregando regalos

Fundación <i>Mil y Un Motivos para Sonreír</i>

Fundación Mil y Un Motivos para Sonreír

Este sábado se realizará el tradicional programa navideño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quince años se dicen rápido. Pero para los que han sido pilares, pioneros, promotores y colaboradores de la Fundación “Mil y Un Motivos para Sonreír”, representan el despliegue de una labor hermosa que, cada año se concreta -sin lugar a dudas- por la intervención divina. Y es que no es fácil ver sostenido en el tiempo (durante 15 años), el trabajo de una fundación que, sin fines de lucro, año a año, logra sistematizar una educación en valores, y, a su vez, atender a una población con regalos en navidad, y un programa navideño musical con una lección objetiva que tiene como fin de alegrar sus corazones y darles motivos para sonreír.

El programa navideño de entrega de regalos se realizará este sábado 20 en las instalaciones del CANES, en Catia la Mar. Este  año se espera beneficiar a unos 400 niños varguenses de escasos recursos, de edades comprendidas entre 7 y 12 años de edad, que ya están censados, y que -en su mayoría- son participantes de la Escuela Bíblica Graduada y de la Escuela de Buenos Modales, y reciben sábado a sábado una formación en valores y principios, que apunta hacia la consolidación de ciudadanos excelentes.

Explicó el presidente de la Fundación, Alexis Miranda, que se reparten juguetes no bélicos, y también se benefician a niños de los estados Carabobo, Nueva Esparta y Sucre. Si quiere realizar algún aporte metálico, puede hacerlo en la cuenta 0105-0219-5712-1901-9410,  a nombre de Mil y Un Motivos para Sonreír, banco Mercantil. Puede obtener más información de este movimiento en las redes sociales en facebook: fundación Mil y un Motivos para Sonreír; y en el twitter: @1000yunmotivos.