• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Fundación Embajadores Comunitarios y Cátedra Itinerante PIZZOLANTE juntos por un modelo educativo

La ONG propone un modelo educativo que brinda capacitación en oratoria, negociación, resolución de conflicto, manejo de crisis, diplomacia, entre otros |Foto: Archivo

La ONG propone un modelo educativo que brinda capacitación en oratoria, negociación, resolución de conflicto, manejo de crisis, diplomacia, entre otros |Foto: Archivo

Con este acuerdo más jóvenes de Petare, Antímano, La Vega, San Agustín del Sur, Fila de Mariche, Chacao y Puerto Ordaz tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades que les permitan convertirse en agentes de cambio en las comunidades a las que pertenecen 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras la firma de un convenio de cooperación por cinco años, la Cátedra Itinerante PIZZOLANTE y la Fundación Embajadores Comunitarios estrechan lazos de cooperación en pro de expandir su actuación e impactar cada vez, a más jóvenes con experiencias de aprendizajes y valores.  El objetivo es que la relación sea sostenible y se puedan emprender proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.

La alianza representa una acción a favor de las nuevas generaciones. “Nosotros creemos en la labor que hace la Fundación Embajadores Comunitarios. Nos parece fantástico que compartiendo las experiencias del Modelo de Naciones Unidas  se empodere a jóvenes y se formen lideres responsables”, señaló Italo Pizzolante Negrón, socio- fundador de PIZZOLANTE Estrategia+ Comunicación, próxima a cumplir 40 años.

Durante la firma del convenio que se efectuó en el auditorio principal de la Universidad Monte Ávila en Caracas, Pizzolante Negrón expuso a los asistentes la importancia de los valores para modelar una actuación socialmente responsable. Asimismo, aupó los espacios de intercambio de aprendizajes entre jóvenes de diversos ámbitos y procedencias.

Por su parte, el Director General de la Fundación Embajadores Comunitarios, José  Antonio Domínguez, expresó que para la ONG que representa, es un honor poder contar con el respaldo de la Cátedra Itinerante PIZZOLANTE.  “Aunque desde nuestro nacimiento hemos contado con este apoyo, la formalización de esta relación a través de la firma de un convenio para nosotros supone la posibilidad de seguir expandiendo nuestra actuación en más localidades de Venezuela y por qué no, del exterior”, sentenció.

Actualmente, la Fundación Embajadores Comunitarios favorece a más de 200 jóvenes que habitan en zonas como: Petare, Antímano, La Vega, San Agustín del Sur, Fila de Mariche, Chacao  y Puerto Ordaz.  La ONG propone un modelo educativo que brinda capacitación en oratoria, negociación, resolución de conflicto, manejo de crisis, diplomacia, entre otros.

Información: Nota de Prensa.