• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Fundación Belcorp envió donativos a consultoras afectadas en Ecuador

La empresa cuenta con tres programas de ayuda para apoyar a sus consultoras, no solo en el ámbito laboral sino en la proyección de su vida como líderes y emprendedoras |Foto: Venezuelaempresarial.com

La empresa cuenta con tres programas de ayuda para apoyar a sus consultoras, no solo en el ámbito laboral sino en la proyección de su vida como líderes y emprendedoras |Foto: Venezuelaempresarial.com

La empresa, que está presente en 15 países, tiene tres programas especiales para apoyar a las trabajadoras y a sus familiares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fundación Belcorp envió un donativo a las consultoras residenciadas en Ecuador, tras haber sufrido daños debido al terremoto de 7.8, que dejó más de 600 víctimas. Como parte del programa de ayuda, la corporación destinó una cantidad de dinero a las afectadas.

Además de distribuir su línea de productos: cosméticos, de cuidado personal, cuidado infantil, ropa, accesorios, fragancias, entre otros; cuenta con tres programas de ayuda en los 15 países que operan para apoyar a sus consultoras, no solo en el ámbito laboral sino en la proyección de su vida como líderes y emprendedoras.

Grandes Mujeres es el programa que ofrece sesiones de capacitación a mujeres adultas con el objetivo de fortalecer su autoestima, orientarlas en temas relacionados a violencia familiar y fortalecer sus capacidades para generar y administrar sus ingresos. 

“En ese plan se les enseña a ser dueñas de su tiempo, con ayuda de profesionales en el área. Adicional a esto, las relaciona con la tecnología, pues las enseña a manejar sus pedidos por internet y utilizar la web como una herramienta”, explicó Maidelys Chávez, coordinadora de bienestar y formación.

Iluminando Mujeres tiene como objetivo ofrecer oportunidades de estudio a las consultoras o a las hijas que tengan buen desempeño académico. Solo las residenciadas en Caracas se beneficiaban de este programa, pero este año la corporación hará 10 premiaciones por región.

“Belcorp considera que la educación es fundamental para obtener el éxito, por eso creó el programa "Mujeres Iluminando Mujeres". Se trata de proporcionar becas a consultoras o hijas de consultoras que tengan excelente record académico para que crezcan profesionalmente”, agregó. 

Tocando Vida es un programa que no beneficia a sus trabajadores, sino que los involucra en actividades y obras que se hacen para la sociedad.

“Aquí involucramos a nuestros colaboradores, porque queremos dejar una huella en la sociedad con nuestro trabajo dar un granito de arena a Venezuela”, añadió Chávez.

Eventos

Próximamente Belcorp realizará una actividad en un colegio de niños especiales en Los Naranjos, municipio El Hatillo. En esta oportunidad más de 60 infantes se beneficiarán de los regalos y sorpresas de la corporación.

Chávez enfatizó que el evento contará con actividades dinámicas y deportivas. “Apostamos a Venezuela”.