• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

La banda Frontera Sur lanzó sencillo promocional al mercado musical

La banda Frontera Sur estrena el tema "Los Dueños del Rocanrol" | Foto: cortesía prensa

La banda Frontera Sur estrena el tema "Los Dueños del Rocanrol" | Foto: cortesía prensa

"Los Dueños del Rocanrol" es el tema 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación puertocruzana Frontera Sur ofrece sus seguidores un adelanto del material de su nueva producción musical. Se trata del sencillo “Los Dueños del Rocanrol”, un track que será parte de su próxima placa discográfica para el 2016.

La esencia de “Los Dueños del Rocanrol” combina un sonido sureño con una sátira a la industria musical, expresa el mundo como egoísta y desigual. La canción destaca la importancia de la libertad de expresión de todos los ciudadanos.

El tema fue grabado en Estudios Audiosono ubicado en Puerto la Cruz y mezclado por Leo González y Jesús Gómez. Su masterización se realizó en Silversound por Juan Carlos Arevalo. Y cuenta con el diseño de arte de Susana González.

Frontera Sur cuenta con Pedro Castro en el bajo, Charly Pettit Hoffman en la batería, Alberto Gómez en la guitarra y en la voz y guitarra a Leo González.

El templo del rock Tiburón Club contará con la participación de Frontera Sur para el estreno en vivo de “Los Dueños Del Rockanrol” el próximo 11 de diciembre.

El tema se encuentra disponible en Soundcloud: https://soundcloud.com/frontera-sur/los-duenos-del-rocanrol.

Las redes sociales de la banda son Frotera Sur en Facebook y Fronterasur_ en Twitter.

Nota de prensa