• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Freshberry fue elegida la mejor franquicia nueva 2012-2013

Freshberry

Freshberry

De origen estadounidense, llego al país en febrero del 2012 y en menos de dos años, tendrá 20 tiendas repartidas en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freshberry, además de ser la mejor opción de postres y meriendas del país bajos en grasas y calorías fue elegida – entre mas de 500 alternativas con las que cuenta el país - por la Cámara Venezolana de Franquicias (Pro Franquicias) como  “Mejor Franquicia Nueva del Año 2012-13.

La marca FreshBerry recibió el galardón recientemente durante la Gala de Franquicias celebrada el jueves 24 de octubre en las inmediaciones del Hotel Eurobuilding, donde participaron cientos de franquicias de diferentes rubros.

Freshberry, de origen estadounidense, llego al país en febrero del 2012 y en menos de dos años, tendrá 20 tiendas repartidas a todo lo largo y ancho del territorio nacional. Actualmente posee 13 establecimientos abiertos en Caracas, Maracay, San Cristóbal y Margarita y 7 están en construcción (incluyendo las ciudades de Barquisimeto y Maracaibo). Próximamente la referida marca también tendrá presencia en Valencia y en el Oriente del país.

El éxito que ha tenido esta franquicia con mas de 85 sabores de yogurt saludables, se debe a la calidad de sus productos, el acertado servicio que ofrecen y los diseños de sus tiendas modernas y de vanguardia. Se estima que para el 2014 Freshberry se ofrezca en 30 tiendas en todo el país.