• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

"Fresh Fish Delivery" abre sus puertas en Galerías Sebucán

Fresh Fish Delivery / Cortesía

Fresh Fish Delivery / Cortesía

La marca aspira llegar a más clientes durante este 2015 a través de sus cinco sucursales, ubicadas en La Florida, Altamira, La Guairita (Centro de Convenciones Express) y en Sebucán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fresh Fish Delivery, cadena especializada en pescados y productos del mar, amplía sus locales en Caracas, con la inauguración de  su quinta tienda en los espacios de Galerías Sebucán.

Con un crecimiento sostenido, la marca aspira llegar a más clientes durante este 2015 a través de sus cinco sucursales, ubicadas en La Florida, Altamira, La Guairita (Centro de Convenciones Express) y ahora Sebucán, donde la marca seguirá ofreciendo productos frescos que mantienen — a través del correcto proceso de conservación al ser empacados al vacío—  su sabor y con una presentación que facilita su cocción y consumo.

Esta quinta tienda (Centro Comercial Galerías Sebucán), mantiene el mismo estilo que identifica a la marca. Espacios conceptualizados exclusivamente para brindarle al cliente, la mayor comodidad a la hora de elegir sus compras. Con un diseño fresco que invita a la confianza; los pescados y productos del mar, son los protagonistas de un espacio creado para los conocedores y los que quieren iniciarse en el ritual del buen comer.

Para satisfacer la demanda de sus clientes, la tienda de Sebucán cuenta además con la línea de carnes de la marca Fresh Meat, en la cual se ofrecerán cortes de primera y una sublínea Kosher certificada, así como, una gran variedad de acompañantes que van desde salsas gourmet hasta ingredientes para acompañar los platos. Adicionalmente, los visitantes podrán disfrutar de un menú de sushi, realizado con pescado 100% fresco.

Fresh Fish Delivery se ha consagrado a lo largo de casi 15 años, como un espacio reconocido para adquirir y degustar de una selección única, en cuanto a pescados se refiere, siendo sinónimo de calidad y extrema frescura en el mercado venezolano.