• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Fossil complace a los amantes de los relojes en primavera

Relojes Fossil Primavera 2016 | Foto: Cortesía

Relojes Fossil Primavera 2016 | Foto: Cortesía

La marca ofrece colores sorpresivos para esta temporada, que cuenta con tres colecciones: Tintado, Brisa Fresca / Marmoleado y Océano Azul. También presenta nuevos modelos vintage como Abilene y 54 Pilot

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primavera es la época más colorida del año y en esta temporada 2016 Fossil tiene una colección de relojes llena de vida y colores sorprendentes para explorar la curiosidad al máximo.

En esta temporada destacan tres principales inspiraciones de primavera:

Tintado: juega  con la superposición de luz y color para crear impresiones de formas y patrones originales. Las combinaciones de colores claros y opacidad son probadas a través del uso de distintos materiales, como se puede ver en los modelos Tailor, Cecile y Vintage Muse.

   

Brisa Fresca / Marmoleado: presenta una elegante fusión entre piel en color blanco mezclada con estallidos de color verde ciprés. El toque moderno del mármol agrega frescura al modelo.

Océano Azul: los modelos son chapados en azul ion y una esfera de satín índigo que armonizan con los tonos beige de las correas de piel.

Nuevos integrantes de temporada: Fossil agrega dos nuevas plataformas a la colección. La primera es Abilene, inspirado en la historia de la marca. El segundo es 54 Pilot, forjado tan fuerte como el acero del que está hecho. Este modelo tiene un diseño con un lenguaje sencillo y moderado.

 

Estos y otros modelos están disponibles en las mejores joyerías y tiendas del país. Distribuidor exclusivo en Venezuela Yabimodas C.A. www.fossil.com