• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Ford Motor destaca los logros venezolanos en su nuevo mensaje de Navidad

Mensaje navideño de Ford

Mensaje navideño de Ford

#Vamos2017 es el nombre de su campaña de este año, que como ya se ha vuelto tradición, menciona de manera creativa los triunfos criollos en el exterior 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ford Motor de Venezuela, empresa líder en productos y servicios automotrices del país, presentó por sexto año consecutivo su mensaje de Navidad, a través de un video motivacional que destaca los logros obtenidos por los venezolanos en el presente año.

"Celebremos tener el camino en la punta de nuestros dedos para seguir conectando los sueños del futuro". Con esta frase inicia la tradicional pieza audiovisual de Ford que este año es presentada por la tecnología Sync 3de la Ford Explorer y muestra varios triunfos de 2016.

Este mensaje navideño, denominado #Vamos2017, estará al aire durante todo el mes de diciembre a través de su canal de Youtube.

"En Ford Motor de Venezuela tenemos 54 años innovando en el país, porque creemos en el talento venezolano. Es por ello que todos los años nos complace destacar el esfuerzo, la constancia y la disciplina como elementos fundamentales para alcanzar las metas en Venezuela. Además, hacemos énfasis en el porvenir, pues somos muy optimistas acerca del futuro de nuestro país", asegura Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford Grupo Norte.

Entre otros logros, el video resalta los siguientes: "Desde lo profundo del mar, un tritón demostró que un respiro nos puede llevar hasta donde nos lo propongamos", "Como el motor imparable de unas guerreras que tiñeron de Vinotinto al mundo y a su reina la vistieron de bronce", "Un maestro de cinetismo demostró que convirtiendo la vida en arte, nuestros sueños son capaces de trascender en el mundo".

Para Ford Motor de Venezuela resulta un gran orgullo poder formar parte de este país conformado por venezolanos talentosos porque "ya sea con los guantes bien puestos, pedaleando con ímpetu o desafiando la gravedad, sin importar la distancia de nuestros sueños, una pasión nos conecta para seguir adelante".