• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Florida será el escenario para la 3ra. Gran Noche Llanera

La actividad se realizará el 7 de mayo

La actividad se realizará el 7 de mayo

La actividad espera reunir a más de 300 personas para disfrutar de la agrupación Morichal y Belkis Martínez, la Dama de las mil voces 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La 3ra Gran Noche Llanera es un show que se realiza para recaudar fondos para el programa educativo “Municipal Conscience Intern Program”, a través del cual diferentes líderes estudiantiles de universidades públicas en Venezuela pueden ingresar a EE UU para aprender muy de cerca cómo funciona un sistema democrático, entender la composición de los poderes del estado, el funcionamiento del sistema judicial, la organización política y muchos otros factores indispensables en la formación en una visión clara y completa de un sistema democrático.

Los jóvenes tendrán la formación necesaria para luego regresar a su país con herramientas y argumentos para defender la democracia, sacar adelante a Venezuela, y concientizar a otros jóvenes que aún no cuentan con esta oportunidad. Éstas son algunas de las tantas razones por las que los con orgullo los llamamos “semillas” de la democracia y la innovación gubernamental.

La 3ra. Gran Noche Llanera espera reunir a más de 300 personas para disfrutar de la mejor música llanera a cargo de la agrupación Morichal, participación de grandes personalidades como Belkis Martínez conocida como la Dama de las mil voces, exquisita carne en vara preparada al momento, y el ambiente criollo que caracteriza a las fiestas venezolanas. 

La 3ra. Gran noche llanera también promoverá su negocio a través de la publicidad y promoción en distintos Medios de Comunicación a partir de ahora hasta el 7 de Mayo, día en que se celebrará el evento y que además recibirá un reconocimiento en agradecimiento por su colaboración. 

Telf:

305.594.7474

786.757.4723

Redes:

Instagram: @nochellanera

Facebook: Gran Noche Llanera