• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Fiat Chrysler de Venezuela anunció nuevo presidente

Wilfredo Trejo, presidente de FCA Venezuela L.L.C

Wilfredo Trejo, presidente de FCA Venezuela L.L.C

Wilfredo Trejo, quien desde 2008 era Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, reemplazará en el cargo a Elias Levy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

FCA Venezuela L.L.C. anteriormente Chrysler de Venezuela; filial de FCA Group L.L.C.; empresa ensambladora con más de 55 años de fructífera labor en nuestro país, designó al Licenciado Wilfredo Trejo como Presidente de esta empresa en reemplazo del Ingeniero Elias Levy, quien recientemente manifestó sus deseos de retirarse de esta empresa ensambladora para emprender proyectos personales.

Wilfredo Trejo, venezolano con amplia y reconocida experiencia acumulada durante más de 30 años en la industria automotriz, energía y construcción y quien ha ocupado importantes posiciones dentro de este sector, es quien a partir de este momento, dirigirá las riendas de esta importante empresa ensambladora venezolana.

Cabe destacar, que desde el año 2008, época en la que Trejo ingresó a esta empresa y hasta la fecha, ejerció el cargo de Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales. Anteriormente, se desarrolló y obtuvo gran experiencia en empresas del grupo  Phelps Dodge,  Goodyear y Lafarge, ejerciendo desde Venezuela, Estados Unidos y Canadá.

A lo largo de su gestión en FCA Venezuela, ha liderado el desarrollo y conclusión de dos convenciones colectivas, impulsando procesos de mejoramiento continuo, además de lograr un clima laboral de mutuo respeto. De igual forma ha promovido el acercamiento entre esta empresa y el gobierno nacional durante el período de su gestión.

Con información de FCA Venezuela