• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Federika Padula retorna al mercado de diseño con “Bullets”

La  producción contó con la participación del fotógrafo de Moda Alejandro Lee | Foto: Nota de Prensa

La producción contó con la participación del fotógrafo de Moda Alejandro Lee | Foto: Nota de Prensa

La colección está conformada por 13 piezas individuales creadas a partir de láminas de cobre y bronce que son bañadas en oro de 24 kilates   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La orfebre caraqueña Federika Padula retorna al mercado de diseño con su más reciente colección “Bullets”, en las que destacan unos casquillos de balas bañados en oro 24 kilates que contienen un enfoque minimalista.

“La anécdota de cómo llegó esta colección a mi mente fue muy particular. Recuerdo que un amigo que practica tiro como deporte, me comentó que tenía muchas balas en desuso y yo de inmediato me interesé en tenerlas conmigo para crear algo a partir de ellas. Lo que nunca imaginé era que al mezclarlas con otros materiales y elementos, iban a resultar en una colección que me complaciera tanto como diseñadora y que ha empezado a dar una gran receptividad por parte de las seguidoras de mi trabajo”, explicó la orfebre.

“Bullets” está conformada por 13 piezas divididas en zarcillos, pulseras, gargantillas, ear cuffs, collares, anillos, manoplas, yuntas y brazalete que han sido creadas a partir de láminas de cobre y bronce, a las que luego se le incorporaron los peculiares casquillos para posteriormente bañarlas en oro de 24 kilates.

La  producción contó con la participación del fotógrafo de Moda Alejandro Lee, la modelo Esperanza Huang, el maquillador César Díaz y el apoyo de la tienda Del Rayo en el vestuario.

Para más información sobre esta firma de diseño venezolano que también ha sido llevada por personalidades de nuestro país como Melisa Rauseo, Auri Castillo, Titina Penzini o David Rondón, pueden visitar sus puntos de venta ubicados en Ajabú (C.C Plaza Las Américas), Talento Moda (C.C Tolón), Galería Slabón (C.C Paseo El Hatillo), y Lanero Design (C.C Sambil). También puede seguir sus redes sociales: @FederikaPadula en Instagram, Twitter y Facebook. 

Con información de nota de prensa.