• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Fe y Alegría no se hace responsable por la cancelación del juego "Celebrity Star Game"

Este evento se iba a efectuar el próximo 2 de noviembre de 2013 en las instalaciones del Gimnasio Papá Carrillo, en el que participarían varias figuras juveniles de la televisión venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Movimiento de Educación Popular y Promoción Social, Fe y Alegría, emitió este jueves un comunicado donde deja asentado que no se hace responsable por la cancelación del juego de baloncesto "Celebrity Star Game" bajo la producción de Azotea Studios y el director audiovisual, Leonardo Ibarra.

Este evento se iba a efectuar el próximo 2 de noviembre de 2013 en las instalaciones del Gimnasio Papá Carrillo, en el que estarían como jugadores varias figuras juveniles de la TV venezolana. De acuerdo a la empresa productora, el monto recaudado en taquilla sería donado a Fe y Alegría.

Fe y Alegría explicó que este jueves su director decidió cancelar la actividad por causas ajenas a su voluntad. Por tal razón, el movimiento de educación popular no se responsabiliza por los inconvenientes que esta cancelación haya podido ocasionar.