• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Expo Boats Pronáutica 2015 llegó al San Ignacio

Por cinco días continuos, el público presenciará el lanzamiento oficial de la nueva lancha de 29 pies | Foto: Cortesía

Por cinco días continuos, el público presenciará el lanzamiento oficial de la nueva lancha de 29 pies | Foto: Cortesía

La prestigiosa marca venezolana de embarcaciones se une al reconocido centro comercial capitalino para sumar esfuerzos y mostrar a todo el público lo que será una nueva y nutrida edición de la ya acostumbrada exhibición de lanchas que, sin duda, estará llena de novedades y sorpresas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de este miércoles 11 hasta el domingo 15 de noviembre, Pronáutica Venezuela se instalará en los espacios ubicados en el sector Este del centro comercial San Ignacio para brindarles a todos aquellos amantes, conocedores, amateurs y curiosos de este dinámico y fascinante mundo, todo lo que traen preparado para la nueva edición de esta acostumbrada exhibición.

Durante cinco días continuos, el público podrá disfrutar y conocer el lanzamiento oficial de la nueva lancha de 29 pies llamada Open Sport 880, así como una amplia variedad de otros modelos, entre los que también figura la Surface 490 de 16 pies; y todo esto, en el marco de un atractivo y variopinto calendario de eventos que tiene programado el San Ignacio.

Para más información sobre este y otros eventos que se realizarán en diversos espacios de este centro comercial, pueden seguirlos a través de sus redes sociales @CentroSanIgnacio en Instagram y @CSIexclusivo en Twitter. Además, tienen a disposición conocer la grilla de actividades de la expo y los venideros proyectos de Pronáutica, a través de @PronauticaVzlatanto en Instagram como en Twitter. El horario para visitar esta exposición será de miércoles a viernes de 10:00 am a 8:00 pm; y el domingo desde las 12:00 pm hasta las 8:00 pm.