• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Excelsior Gama respaldará en septiembre a Avesid con su programa de RSE

Campaña Una sonrisa a su cuenta | Foto: Cortesía

Campaña Una sonrisa a su cuenta | Foto: Cortesía

Los fondos recaudados serán destinados a fortalecer los programas educativos de la ONG

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En septiembre el programa Una Sonrisa A Su Cuenta que desde hace más de 12 años lleva a cabo la cadena de supermercados Excelsior Gama recibe tendrá como beneficiario por quinta vez a Avesid, organización que trabaja por la mejora de  la calidad de vida de las personas que padecen el síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, mediante servicios educativos y asistenciales.

Avesid se ha encargado durante 22 años de ser la entidad pionera en la investigación y la experiencia práctica en los campos de la pedagogía, psicología, medicina y el área social en el síndrome de Down. La organización ha atendido alrededor de 900 casos en el país en los últimos años. Uno de los mayores logros de la organización ha sido la capacitación profesional e inclusión de niños, jóvenes, y adultos en las escuelas y en puestos de trabajo.

“Para nosotros es maravilloso tener la oportunidad de participar nuevamente en el programa USASC, ya que el estar presente en todas las sucursales nos permite difundir nuestra misión y visión y que la gente conozca un poco más de cómo trabajamos. Es la quinta vez que tenemos la dicha de estar participando y en el pasado con el generoso aporte de los clientes del Excelsior Gama, se ha contribuido en la dotación del servicio médico, de la atención temprana y en la ampliación del servicio de seguimiento y apoyo escolar. En esta oportunidad los fondos recaudados ayudarán a sustentar los programas educativos y asistenciales, a la adquisición de equipos y materiales educativos; también colaborará con la realización de talleres y congresos para la capacitación a profesionales y familiares, así como también a mejorar la atención que brindamos a nuestros niños.” Acotó María Susana Padrón de Grasso, presidente de AVESID

“Dignidad, Respeto, Autodeterminación y bienestar a través de sus programas, son los cuatro pilares que AVESID busca para las personas que atienden; nuestra filosofía de responsabilidad social empresarial esta completamente alineada con estos objetivos, es por ello que nuevamente estamos felices de sumar sonrisas para AVESID, una fundación fantástica con un trabajo que forja venezolanos integrales.” Señaló Natacka Ruíz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

En septiembre, te invitamos a colaborar con todas las personas que forman parte de AVESID a través del programa de Responsabilidad Social de Excelsior Gama “Una Sonrisa A Su Cuenta”.