• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Excelsior Gama trae su promo estelar "Llévate el doble"

Excelsior Gama trae su promo estelar "Llévate el doble"

Excelsior Gama trae su promo estelar "Llévate el doble"

Entre el 4 de octubre y el 4 de noviembre los clientes podrán participar para llevarse el doble de su compra. El monto máximo a ganar es de Bs. 15.000

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Excelsior Gama, la cadena de supermercados, trae su nueva Promoción Estelar "Llévate el doble", que será válida entre el 04 de octubre y el 04 de noviembre de 2013.

Los clientes podrán llevarse el doble de lo que consuman durante el mes de la promoción. 

Con cada compra, el consumidor recibirá un determinado número de cupones que deben ser depositados en los buzones identificados en la promoción.

A mayor monto en la compra más cantidad de cupones recibirá y los clientes Gama Club obtendrán un cupón adicional.

El día 11 de noviembre se realizará el sorteo para seleccionar a los 18 ganadores (dos por sucursal), quienes podrán disfrutar los meses siguientes del doble de los consumos realizados, siempre y cuando hayan conservado todas las facturas como soporte. El monto máximo a ganar es de Bs. 15.000.

Las sucursales participantes son: Excelsior Gama Los Palos Grandes, Excelsior Gama La Tahona, Excelsior Gama Macaracuay, Excelsior Gama Vizcaya, Excelsior Gama Santa Fe, Excelsior Gama  Manzanares,  Excelsior Gama La California, Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y Excelsior Gama Plus La Trinidad.

En esta oportunidad, Excelsior Gama desarrolló un creativo concepto para “Llévate el doble; a través de una simpática campaña, la cadena de supermercados incluyó  a los dobles de célebres personajes -Marilyn, Elvys, Cantinflas y Celia Cruz- para explicar la mecánica de la promoción. Asimismo, la actividad cuenta con productos patrocinantes que se encontrarán a un precio muy especial, entre ellos: Ron Santa Teresa, Susy, Maltin Polar, Toddy, Valle Fresh, Enfagrow, Pringles, Elvive Caída Resist Arginina, Clic y Ace.