• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Excelsior Gama te invita a celebrar en familia en su 45° aniversario

Excelsior Gama celebra su 45° aniversario con promociones para reconocer la fidelidad de su clientela / Foto Cortesía

Excelsior Gama celebra su 45° aniversario con promociones para reconocer la fidelidad de su clientela / Foto Cortesía

Ofrecerán promociones no solo para premiar a sus clientes, sino también para acercarlos a los orígenes de la familia da Gama en Portugal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En mayo, Excelsior Gama inicia la celebración de su 45º Aniversario con la promoción Sabemos porqué celebras, un fecha muy especial y con un gran significado de compromiso y trabajo en Venezuela.

Desde el 16 de mayo y hasta el 17 de junio, todas las compras que realicen los clientes estarán participando por uno de los premios, a saber, tres tours para dos personas a Portugal, de 6 días y 5 noches y 45 mercados cargados a la tarjeta Gama Club.

Por cada compra superior a Bs. 850, los clientes estarán participando en el sorteo final a realizarse el 26 de junio de 2014 ante Notario Público.

Los cupones serán generados electrónicamente por nuestro sistema de caja, para participar en nuestro sorteo final.  El cliente recibirá hasta 3 cupones por compra, de acuerdo al monto final, donde por cada compra superior a Bs. 850,00  y hasta Bs. 1.099,99 recibirás 1 cupón,  de Bs. 1.100,00 a Bs. 1.349,99 recibirás 2 cupones, y a partir de Bs.1.350,00 recibirás 3 cupones. Además , nuestros clientes Gama Club recibirán un cupón adicional, pudiéndose acumular hasta 4 cupones por cada compra. 


Cada cupón deberá ser llenados con los datos personales del cliente y ser depositados en los buzones identificado con nuestra promoción que estarán ubicados en las tiendas participantes.


“Este año celebramos nuestro 45º aniversario y quisimos hacerlo con una promoción muy especial para nosotros. Sabemos que la gente no necesita grandes ocasiones para celebrar, un desayuno en familia los domingos en la mañana es suficiente para celebrar, la parrilla con los amigos o ese antojo de tu bebe; pero quisimos asociar esta estas pequeñas celebración a los orígenes de nuestros fundadores y es por ello que vamos a premiar los 3 primeros ganadores con un tour para 2 personas cada uno por Portugal,  con la idea que nuestros ganadores conozcan un poco de donde viene la familia da Gama y sus orígenes, además entregaremos premios de 45 mercados. Por ello queremos agradecer a nuestros patrocinantes Nestlé, Plumrose, Movilla, Coca Cola, P&G, Sustagen, Enfagrow y Cervecería Regional” recalcó Natacka Ruíz, Gerente de Mercadeo.En esta promoción participan todas nuestras sucursales ubicadas en Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares, La California, Plus Santa Eduvigis y Plus La Trinidad.