• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Excelsior Gama Supermercados celebra sus 47 años de actividad

Excelsior Gama | Foto: Referencia

Excelsior Gama | Foto: Referencia

La cadena de supermercados celebra a quienes comparten la filosofía de confianza y compañerismo para seguir brindando excelente calidad en productos y servicios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de la celebración por sus 47 años, Excelsior Gama Supermercados hizo un reconocimiento a 331 colaboradores que cumplieron 5, 10, 15, 20, 30 o 45 años de labor ininterrumpida en la empresa.  Durante la actividad se destacó el valor de la confianza y el compañerismo como herramientas para hacer frente al compromiso de todo el equipo por brindar productos y servicios de excelente calidad.

“En Excelsior Gama somos 3.200 personas remando hacia el mismo puerto, trabajando por construir la Venezuela que soñamos. Tras más de cuatro décadas de trayectoria, continuamos creciendo e innovando para llegar a los hogares de la familia venezolana justo donde más importa: en su mesa, brindando productos frescos y de calidad”, señaló Luis Miguel Da Gama, Presidente Ejecutivo de la empresa, quien añadió que la familia es el norte y pieza fundamental de todos y cada uno de los proyectos a realizar.

Por su parte, Nelson Da Gama, presidente de la Junta Directiva, hizo referencia al compromiso de Excelsior Gama con sus colaboradores. Esta es una empresa inclusiva, en la cual todos somos importantes para el desarrollo y aplicación de los proyectos; por eso damos suma importancia al adiestramiento, profesionalización y crecimiento. En 2015 participó más de 50% de nuestra fuerza de trabajo y nos sentimos muy orgullosos de cumplir con Venezuela a través del apoyo a nuestra gente. 

Con información de nota de prensa.