• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Evita la pérdida de agua en el rostro con Aquasource Nuit

Biotherm presenta Aquasource Nuit, un gel hidratante de alta densidad capaz de combatir la pérdida excesiva de agua y reponer las reservas de la piel / Cortesía Biotherm

Biotherm presenta Aquasource Nuit, un gel hidratante de alta densidad capaz de combatir la pérdida excesiva de agua y reponer las reservas de la piel / Cortesía Biotherm

Biotherm presenta Aquasource Nuit, un gel hidratante de alta densidad capaz de combatir la pérdida excesiva de agua y reponer las reservas de la piel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para las mujeres, cuidarse el rostro durante el día se ha convertido en un hábito indispensable. Sin embargo, su preocupación por el cuidado de su piel suele disminuir cuando cae la noche.

Estudios científicos han demostrado que, durante la noche, la piel puede perder hasta cuatro veces más agua que en el día. Ante esta realidad biológica, Biotherm  extrae todo el poder de la biodiversidad y vida acuática para presentar Aquasource Nuit, un gel hidratante de alta densidad capaz de combatir la pérdida excesiva de agua y reponer las reservas de agua de la piel.

Los 14 años de constante innovación en hidratación de Biotherm, han convertido a Aquasource Nuit  en la fusión perfecta de únicos componentes hidratantes:

-     Pseudomonas Antárctica: microorganismo descubierto en la remota isla de King George en la Antárctica, que produce una proteína específica capaz de retener la preciada y vital agua celular y, por ende, a resistir la deshidratación.

-    Manosa: hidratante patentado que repone las reservas de agua de la piel.

-    Plancton Termal: es rico en 35 nutrientes vitales que permiten una hidratación más profunda.

Una gota de Aquasource Nuit  hidrata la piel por 15 horas, dejándola un 83% más luminosa, 92% más elástica y con mejor textura. Sus relajantes fragancias con notas de albaricoque, jazmín, ciclamen, limón, pomelo y mandarina, entre otros, endulzarán e hidratarán la piel del rostro para disminuir el proceso de descamación que atraviesa la dermis durante la noche.

Para una mayor hidratación durante 24 horas, se puede complementar Aquasource Nuit aplicando en el día Aquasource Día.