• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Estrenan aplicación para dueños de mascotas en Venezuela

La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android y iOS

La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android y iOS

La aplicación está desarrollada exclusivamente para amantes de los perros y para todos aquellos que los consideran miembros de su familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco del 3er aniversario de la marca en el mercado, Dogourmet, puso a disposición de todos los dueños de perros del país una aplicación móvil para compartir y llevar un registro de los momentos especiales con sus mascotas.

La aplicación está desarrollada exclusivamente para amantes de los perros y para todos aquellos que los consideran miembros de su familia.

La marca busca propiciar momentos de esparcimiento en familia y a través de la aplicación ofrece secciones como “Paseo” para incentivar los recorridos con la mascota, “Memes” para compartir imágenes de los perros en las redes sociales.

También ofrece un control de la vacunación y las visitas al veterinario.

“Con esta innovadora aplicación ofrecemos secciones interactivas y divertidas. La sección Paseo consiste en incentiva recorridos en familia, monitorear el trayecto a través del teléfono móvil y dar tips muy útiles al momento de hacer ejercicio con los perritos. Tenemos una sección de Memes, con presentaciones graciosas e imágenes preestablecidas y la oportunidad de generar memes únicos de sus mascotas para compartir en redes sociales y por último la sección Cachorros en la que el doglover puede introducir datos y llevar una relación de todas las visitas al veterinario, vacunas y otros”, puntualizó Katiana Ferreira, especialista de Marca.

La aplicación “Dogourmet” aparece en las tiendas de los teléfonos inteligentes con plataformas Android y iOS.