• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Estadeboda.com tiene la lista de boda que más se parece a ti

Si te casas y aún no sabes por dónde empezar, este artículo te interesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Llegó el momento de que conozcas Estadeboda.com, el portal en el que hallarás el directorio más completo de productos y servicios para la organización de tu matrimonio: vestidos, tortas, fotógrafos, salones y más. Además, es una mano amiga para ti, que estás preparándote para un gran día, ofreciéndote consejos expertos de belleza, moda y muchos más tips para ese momento especial.

Si eres soñadora, exigente y quieres que cada detalle de tu boda sea perfecto, Estadeboda.com también ofrece la lista de boda perfecta que te permitirá obtener regalos en tiendas especializadas y/o también dinero en efectivo para lo que tú desees. Podrás seleccionar regalos de las mejores tiendas del país y compartirlos con tu lista de invitados a través de un proceso muy fácil.

Para armar tu lista debes registrarte, completar el perfil de la pareja y estarás lista para escoger tus regalos de cualquiera de las tiendas afiliadas, crear tus propios regalos invitando a que contribuyan con efectivo para realizar tus sueños o ambas cosas - regalos y efectivo -. Y si lo deseas, cuando tu lista esté completa puedes compartirla en redes sociales o a través del correo electrónico.

¡Eso no es todo! También encontrarás ofertas y promociones únicas en productos y servicios para boda, gracias a Bodamarket y la opción para comprar cupones digitales de descuento de diferentes proveedores.

Visítalos y no sueñes con una boda de princesa, tenla: https://www.estadeboda.com/lista-de-bodas

Fuente: Nota de prensa.