• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Esika lanzó la fragancia para caballeros Victorius

Este producto hace un aroma delicado concentrando notas cítricas, toques de lavanda, cuero y finas maderas |Foto: Archivo

Este producto hace un aroma delicado concentrando notas cítricas, toques de lavanda, cuero y finas maderas |Foto: Archivo

El nuevo perfume de la marca está dedicado a hombres deportistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esika lanzó el nuevo perfume para caballeros Victorius, una fragancia inspirada en deportistas. Este producto tiene un aroma delicado concentrando notas cítricas, toques de lavanda, cuero y finas maderas.

La fragancia de Victorius hace que se convierta en la alternativa indicada para los hombres físicamente activos. Viene en un frasco de 75 mililitros, de vidrio verde con el escudo de la victoria.

La esencia de este perfume para caballeros, evoca momentos de gloria y refleja la personalidad de quienes  disfrutan la vida recolectando victorias en su paso por ella.

Jhoanna Freites, gerente de ventas de Belcorp en Venezuela, comentó que Victorius reúne las esencias aromáticas más utilizadas por las grandes casas perfumistas del mundo en sus más recientes lanzamientos.

Freites recalcó que con Victorius, segundo lanzamiento de Belcorp en menos de un mes, la empresa reiteró su apoyo a Venezuela.

En la corporación aseguran que los caballeros saben que cuanto más difícil sea la victoria mayor será la felicidad, que no hay límites, porque cuando sueñas llegas lejos y que sin las derrotas, las victorias no se disfrutan igual. Por esto el evento se hizo en un ambiente deportivo.