• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Ésika lanzó delineador y máscara para pestañas 100% libres de cera

Tattoo de Colorfix  incorpora los avances de la tecnología MagneticBioactive | Foto: cortesía

Tattoo de Colorfix incorpora los avances de la tecnología MagneticBioactive | Foto: cortesía

Los productos fueron desarrollados con una innovadora fórmula en gel que da una sensación ligera y colores intensos por más de 16 horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ésika lanzó el delineador Tattoo de Colorfix y la máscara Full Size, dos productos con una duración de 16 horas para que las mujeres venezolanas luzcan una mirada “Celebrity” ante los retos del día a día.

La Máscara Full Size, que cuenta con un cepillo curvo y flexible, es la primera en incorporar una innovadora fórmula a base de gel 100% libre de cera. Esta composición permite obtener pestañas 80% más rizadas, logrando resaltar el efecto visual de alargamiento. El gel también se desliza suavemente por las pestañas secándose rápidamente y sin dejar grumos o efecto pegajoso.

El producto está disponible en tres tonos: negro, azul y negro marrón.

Por otro lado, el delineador de Ésika Tattoo de Colorfix, que también es a base de gel, incorpora los avances de la tecnología MagneticBioactive, basada en la atracción magnética de los pigmentos, ofreciendo con larga duración colores más intensos. El pincel es práctico y de alta precisión, lo que permite hacer delinear con rapidez.

 

Los trucos del maquillaje

La maquilladora Gladys Clavijo resaltó que lo más importante del maquillaje de una mujer son los ojos y que es a lo que más tiempo le dedican.

Sobre los nuevos productos de Ésika, Clavijo comentó que son excelentes debido a que lo ligero del gel permite que las mujeres puedan retocarse los ojos y pestañas las veces que quieran sin preocuparse por tener un aspecto pegajoso como resultado.

“De máscara para pestaña nunca es suficiente”, comentó, mientras afirmaba que las venezolanas no podrán resistirse ante estas nuevas herramientas.

Además, la maquilladora explicó que la consistencia del delineador permite que las mujeres puedan con ese mismo producto hacerse un difuminado o maquillaje ahumado, así como que pueden fijar sus cejas con la máscara de pestañas.

Para conocer más sobre los productos de Ésika contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz o navega por nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos.