• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Epson redefine el mercado de la impresión fotográfica

SureColor P800 | Foto: Epson

El modelo SureColor P800 alcanza un nuevo punto de referencia para las impresoras A3 - 43 cm- de la mano de los cabezales Epson MicroPiezo y las tintas de larga permanencia UltraChrome HD. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, presenta la impresora diseñada para uso profesional SureColor P800, de 17 pulgadas, sin bordes, que incluye la exclusiva tecnología de cabezal de impresión Epson® MicroPiezo® AMC™. Con el nuevo conjunto de tintas pigmentadas de ocho colores y alta permanencia UltraChrome® HD, esta impresora puede realizar inspiradoras impresiones de última generación en color y en blanco y negro, creando un nuevo punto de referencia en calidad de impresión fotográfica. 

“Sabemos lo importante que es que nuestras impresoras puedan realizar impresiones excepcionales, que no solo transmitan en forma precisa la visión del fotógrafo, sino que también perduren a lo largo del tiempo”, comentó Catalina Frank, Gerente de Producto de Impresoras Gran Formato de Epson América. “La impresora SureColor P800 redefine el mercado de impresión fotográfica de 43 cm, brindando sólidas funciones de manejo de papel artístico, fotográfico y lienzo y enfocándose en brindar increíbles impresiones de calidad de exhibición, que perduran con el tiempo”.

La impresora SureColor P800 cuenta con un avanzado manejo del material, incluido un alimentador de papel fotográfico o mate. Además, el recorrido delantero y trasero del papel permite la impresión en cartulina y papeles artísticos más gruesos, de hasta 1,5mm. El adaptador opcional de papel de rollo de 43 cm resulta ideal para lienzos e impresiones con una longitud de hasta 3 metros, creando panoramas imponentes. Junto con los nueve cartuchos individuales de alta capacidad de 80 ml, con cambio automático de tinta, este modelo está diseñado para un verdadero uso profesional en el hogar u estudio. 

La versátil impresora ofrece funciones profesionales como el modo avanzado en blanco y negro, logrando impresiones profesionales neutras o matizadas, además de una compatibilidad completa con USB 2.0, Ethernet, Wireless n1, Wi-Fi Direct®, Apple® AirPrint™ y Google Cloud Print™. Todo esto sin descuidar su moderno diseño, de aspecto profesional y tamaño compacto optimizado para escritorio.