• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Llegó a Caracas el I Encuentro Nacional de Asistentes Virtuales en Venezuela

Encuentro Nacional de Asistentes Virtuales en Venezuela

Encuentro Nacional de Asistentes Virtuales en Venezuela

El teletrabajo toma auge en nuestro país bajo el modelo de negocio de Asistente Virtual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el año 2013, cuando se llevó a cabo el "1er Taller de Asistencia Virtual en Venezuela" se han estado capacitando en el país emprendedores para trabajar de forma remota desde su casa bajo el modelo de negocio de Asistente Virtual.

Llegó el momento de reunir a estos emprendedores en un gran encuentro nacional, dónde también están invitadas personas interesadas en emprender bajo esta modalidad.

Con este fin, se llevará a cabo la primera Conexión de Asistentes Virtuales -VAC- organizada a través de la red social Meetup y patrocinada en conjunto por ProfesionalVirtual.net y la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales -IVAA- a través de Dessire Izaguirre, Directora de ProfesionalVirtual.net y representante de IVAA en Venezuela.

"El teletrabajo, definido en Wikipedia como 'trabajar en un lugar diferente a la oficina utilizando las nuevas tecnologías que permiten trabajar de forma no presencial' ya no es un concepto desconocido, pero hacerlo bajo un modelo de negocio sostenible y escalable es una de las ventajas de seguir el modelo de Asistente Virtual. Es por ello que me he empeñado en difundir este modelo de negocio en el país, capacitando a otras personas -principalmente mujeres- con las herramientas necesarias para que se empoderen, emprendan y tengan rentabilidad y flexibilidad laboral trabajando desde casa con un negocio propio como Asistente Virtual" aseguró Izaguirre.

"Luego de dos años de intensa labor tengo el privilegio junto a otras colegas Asistentes Virtuales Venezolanas de organizar nuestro primer encuentro, donde trataremos importantes asuntos como el futuro del teletrabajo y de la industria de Asistencia Virtual en el país." agregó.

El encuentro se llevará a cabo en Caracas, Sala La Viga del Centro Cultural Chacao ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal el sábado 19 de diciembre de 9am a 1pm. Para asistir, basta con registrarse a través de Meetup en el siguiente enlace: http://bit.ly/1Ui96mz

La entrada es libre, completamente gratis y están invitados tanto asistentes virtuales como profesionales interesados en el teletrabajo y el emprendimiento.

NP