• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Emprendedores venezolanos dan a conocer al país a través de una app

Onspotme brinda beneficios de comunicación entre personas y establecimientos con un contenido personalizado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricardo Sanabria, el CEO de la aplicación, fue a quien se le ocurrió la idea de crear Onspotme, que permite que el usuario reciba información dependiendo de su ubicación. La idea surgió un día cuando estaba viendo televisión y Apple presentó una aplicación con la que un dispositivo emite una señal bluetooth y es recibida por un teléfono para traducirla en contenido personalizado.

Para Manuel Rodríguez, aliado de Onspotme,  “la idea es que los establecimientos se afilien y así puedan probarles a sus clientes la experiencia de recorrer el lugar por medio del celular”, a través de lo que define como una experiencia muy dinámica que crea una nueva manera de comunicarse entre el establecimiento y los clientes.

Esta aplicación, además de brindar beneficios de comunicación, brinda al local las estadísticas que miden el comportamiento de cada una de las personas que usan la app y han pasado por el lugar en cuestión.

Actualmente, Onspotme trabaja, de la mano con Venezuela a 6mil pies, en  una exposición digital con la que dan a conocer Venezuela desde el aire. El dinero recolectado apoya una buena causa, en este caso la Fundación Proyecto Maniapura.

Mare Ventocilla, organizadora de la exposición, expresó que se unieron con Onspotme porque, a pesar del clima actual del país, se pudo consolidar  “una situación ganar ganar”.

A través del portal www.venezuelaacienmilpies.com,  podrán disfrutar de cada una de las fotografías, además de adquirirlas. A partir del 14 de noviembre y hasta el 26, se estarán realizando recorridos guiados, desde la plaza de los Palos Grandes, por cada uno de los establecimientos que están aliados a la aplicación.